MACD escribió:Alguien lo vio a PAC ???????
esta contando la guita de los suscriptores a ver si le alcanza para salir hecho por haber shorteado estos días.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MACD escribió:Alguien lo vio a PAC ???????
Poo escribió:nuevo máximo 1242.9, lindo número para un techo
bullbear escribió: Que raro...........igual es un curro, sigue bajando, el día que esto pegue la vuelta le hago un all in
Alguien conoce el 3x del vix (Tanto bull como bear ) ?
Gaston89 escribió:bull, no tengo el tvix en mi plataforma
bullbear escribió: Que raro...........igual es un curro, sigue bajando, el día que esto pegue la vuelta le hago un all in
Alguien conoce el 3x del vix (Tanto bull como bear ) ?
Gaston89 escribió:bull, no tengo el tvix en mi plataforma

LUCHO escribió:de a poquito lastima la cervecita, por el embarazo de mi jermu, algo tengo que ceder.
LUCHO escribió:No se pongan frente al tren, la mejor inversión de la semana, la picada de palmito salchicha alemana jamon crudo tomate cherri con albahaca queso berenjena en escabeche baston de merluza y espinaca que me clavé ayer con el partido.
Gaston89 escribió:in vxx.. stop en 24.10
slds
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], garufa, Google [Bot], hi!charly, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2157 invitados