No sé si llego al tercer set hoy...........jaja!
Que descansen!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Che cuando dicen que el MACD es cero recomendable para aplicar en cupones se están refiriendo al forista ???.. Tengo que decir, si es así, que coincido 100% !!!![]()
![]()
Me la dejaron picando muchachos....
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
Te felicito por tu sinceridad. Vine siguiendo el AT de puro curioso. 2 veces el MACD señaló "venta para el próximo día" y luego cuando operó el mercado, una fuerte corriente de demanda en TVPP se lo llevó puesto al Cupón y al MACD.![]()
Darío de Junín
Enrique Cido escribió:Si, tambien. No te enteraste del caso de Berkshire Hathaway hace dos años?
Aleajacta, uno de los foristas mas valiosos del topic para mi (desafortunadamente no postea mas), escribio un post muy interesate al respecto.
nitramus escribió:Vos sabes que las maquinas operan en base a los algoritmos? (http://www.actibva.com/magazine/mercado ... cy-trading).......si no operan con niveles tecnicos que arrojan los algoritmos, con que? acaso analizan las noticias de todos los dias para funcionar?? Son de los mas tecnicos que existen.
Enrique Cido escribió:Se entiende mi punto?
nitramus escribió:Si tu principal inversion es la renta fija y es mediano-largo plazo entonces estoy de acuerdo en la poca eficacia del AT.
Pero para operar renta variable sin saber el AT es pan para hoy, hambre para mañana.
aleelputero(deputs) escribió:nitra las señales del macd en este activo con el programa que usas, que tales son?.
nitramus escribió:Horrible.......cero recomendable, el MACD no se debe aplicar a los cupones.
DarGomJUNIN escribió:
Los últimos programas de "High-Frequency Trading" introducidos en los mercados de Bolsa y Valores, realizan en milisegundos, análisis de todos los mercados , buscando patrones de seguimiento y realizan miles de operaciones , sin que se entere nadie y afectando a todos, limpiando todas las ordenes Stop, varias veces al dia, lo cual anula cualquier forma de trabajar con Análisis Técnico en Intradía. Son verdaderos "bancos de negocios" manipuladores.![]()
Darío de Junín
nitramus escribió:AF y AT se complementan pero tienen objetivos y usos diferentes. Ej. Si quiero comprar la accion de una empresa y mantenerla por años, ni me voy a molestar hacer un AT sino directamente hago un AF en profundidad y listo. Lo que me interesa es si esa empresa es viable y que perspectiva de PER tiene.
Indra escribió:Solo una opinion.
Tanto el analisis fundamental como el analisis tecnico son dos caras de la misma moneda.
Ni buenos ni malos son herramientas que te dan mas ideas para donde puede ir la plata.
Ahora el analisis fundamental te puede enseñar perlitas cuando las bajas son muy fuertes y el analisis tecnico enseñarte el punto mas o menos ideal para entrar al activo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 553 invitados