QuikFCO escribió:En twitter me acaba de contestar @BancoGalicia que presentan el balance del ejercicio 2011 el día 15/2, es decir, un día antes del cierre de opciones. Saludos
esta bien la fecha que teniamos entonces, el 15 antes de la apertura..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
QuikFCO escribió:En twitter me acaba de contestar @BancoGalicia que presentan el balance del ejercicio 2011 el día 15/2, es decir, un día antes del cierre de opciones. Saludos
TonyMontana escribió:y.. dias como estos no vas a ver muy seguido..
cerrando de 7.8 para arriba mantiene las chances alcistas
mauri_g escribió: Por qué Tony?
TonyMontana escribió:si no toca los 8 hoy, no los toca nunca mas..
TonyMontana escribió:si no toca los 8 hoy, no los toca nunca mas..
jabalina escribió: No se que paso europa cayo y se puso todo negativo y a los 5 minutos todo para arriba como por arte de magia.
Alguno sabe algo.
mauri_g escribió:Menor desempleo en EEUU, salimos viejaaaa
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, choke, davinci, elcipayo16, Google [Bot], guilleg, heide, j3bon, M07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 405 invitados