DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El euro y el franco suizo pierden mas de un 0,80% en la mañana europea, mientras que el mercado Forex en general muestra cambios moderados en las cotizaciones de las principales divisas.
El yen japonés sube contra el resto de divisas con movimientos que oscilan entre el 0,20% y el 0,85%. En este momento, el par EUR/JPY cotiza a 100,56 yenes por euro, es decir, un 0,85% inferior al cierre de ayer, mientras tanto, el dólar americano sube un 0,20% hasta 76,27 yenes por dólar americano.
El euro y el franco suizo caen frente al resto de divisas hasta en un 0,85%, siendo la mayor caída del euro frente al yen japonés y retrocediendo un 0,80% el CHF/JPY hasta 83,46 yenes por franco suizo. Su cruce (EUR/CHF) permanece sin cambios respecto al cierre de ayer, intercambiándose 1,2050 francos suizos por cada euro.
El yen japonés sube contra el resto de divisas con movimientos que oscilan entre el 0,20% y el 0,85%. En este momento, el par EUR/JPY cotiza a 100,56 yenes por euro, es decir, un 0,85% inferior al cierre de ayer, mientras tanto, el dólar americano sube un 0,20% hasta 76,27 yenes por dólar americano.
El euro y el franco suizo caen frente al resto de divisas hasta en un 0,85%, siendo la mayor caída del euro frente al yen japonés y retrocediendo un 0,80% el CHF/JPY hasta 83,46 yenes por franco suizo. Su cruce (EUR/CHF) permanece sin cambios respecto al cierre de ayer, intercambiándose 1,2050 francos suizos por cada euro.
LUCHO escribió:Valiant, cada vez que leo algo así me acuerdo de la pistola desnuda y los petroleros pinchando investigar otras alternativas.
Lo voy a leer traductor mediante, gracias. Es toooodo un tema ese, un crash ahí y no hay FED que salve. Vuelta a las cabernas.
En petróleo , lo que hay que seguir es el Shale oil , hacia ahí van a ir las exploraciones.
En Neuquen está el tercer reservorio mundial y creo que una de las empresas que está explorando es Apache
Valiant, cada vez que leo algo así me acuerdo de la pistola desnuda y los petroleros pinchando investigar otras alternativas.
Lo voy a leer traductor mediante, gracias. Es toooodo un tema ese, un crash ahí y no hay FED que salve. Vuelta a las cabernas.
Trabajo por mi cuenta y estoy haciendo el cierre del mes, para pagarle el iva a Kris y IB a Macri. Sino me mandan a la Campora y al Rafa a cobrar. Encima la ecografa no me dejo entrar a escuchar los latidos la turra.
LUCHO escribió:El petroleo se va de pico. Valiant teléfono
http://www.scientificamerican.com/artic ... y-happened
lucho,si te interesa leer algo más completo al respecto y sabes inglés...
te recomiendo que imprimas
http://www.ifg.org/pdf/Searching%20for% ... 0nov09.pdf
muy interesante.
el concepto clave que te hace entender lo que puede suceder es el "saldo neto energetico"
vendría a ser cuanto te rinde lo obtenido sobre lo invertido.
el petroleo estaría hoy 1 a 8.
llegó a estar 1 a 50.
si producís en equilibrio 80 mm de barriles por día en un coeficiente 1 a 8 y con el tiempo baja a 1 a 4,
aunque produzcas los mismos 80 mm de barriles ,en realidad estás produciendo 65 mm de barriles.
el saldo enegetico va cayendo por mayor costo energetico de extraccion y peor calidad de producto.
las arenas bituminosas dicen que se halla cerca de 1 a 1,consume tanta energia obtenerlas ,como las que rinde.
biocombustibles,mayormente ,otro desastre rondando el 1 a 1.
Alrosario escribió: "me tropecè y cahì en un bote salvavidas" Schettino...
caì
Seguramente debe haber un poco de cada detalle de esos Lucho, buques, precio, "me tropecè y cahì en un bote salvavidas" Schettino...
Felicitaciones por el baby!!!
què hacès a esta hora??? aprovechà a dormir
Felicitaciones por el baby!!!
què hacès a esta hora??? aprovechà a dormir
Alrosario escribió:Viste el nùmero del BDI ??? estamos màs abajo de marzo 2009![]()
ya no entiendo màs nada (si es que alguna vez entendì algo)
Abrazo jethro!
Phantom, me explico una vez que se construyeron muchos barcos, por eso baja el flete marítimo, pero este ultimo tramo tiene algo que ver el tano Schettino. Va la verdad no se entiende como vos decis.
Viste el nùmero del BDI ??? estamos màs abajo de marzo 2009
Abrazo jethro!
Abrazo jethro!
elcata escribió:Valiant
Lo q pasa si rompe 1335 son si si 1370
Abrazo
porque no....
abrazo .
Necesito data que no dispongo para poder analizar este comparativo, -si puede ser analizable-
Porque el precio del platino esta tan bajo con respecto al oro ?
Pero lo que puedo analizar, y ahí creo no equivocarme, es que cada vez que la relacion platino/oro llegó a
un valle, posteriormente se viene un período prolongado de suba en el INDU.
Lo que veo es un amplio desfase desde mayo ´10, aunque veo no es la primera vez que sucede.
Porque el precio del platino esta tan bajo con respecto al oro ?
Pero lo que puedo analizar, y ahí creo no equivocarme, es que cada vez que la relacion platino/oro llegó a
un valle, posteriormente se viene un período prolongado de suba en el INDU.
Lo que veo es un amplio desfase desde mayo ´10, aunque veo no es la primera vez que sucede.
- Adjuntos
-
- PLTGLD.PNG (57.22 KiB) Visto 383 veces
TonyMontana escribió:mientras tanto, en algun lugar del mundo..
![]()
Todavìa recuerdo aquellos debates de madrugada, allà por comienzos de 2009, entre jethro y Phantom (era otro el nick de jethro, ahora no puedo recordarlo) sobre si el BDI anticipaba al mkt...
Si hoy fuese asì, mamita la que se viene!