atrevido escribió:En este foro tenes de todo: nobleza, conocimiento, compañerismo y por momentos lo opuesto.Hay como una suerte de : despedacemos a este!!!.
Hagamoslo mie***!!!.
La sociedad no tiene un filtro aqui donde queda aqui lo mejor.Hay de todo.
A veces me pregunto:Hay una manera de tener cupones y no leer Rava?? Yo no la encontre .Por momentos quisiera no leer mas Rava , porque se ve este despedazamiento, ese ataque dirigido y comandado...
pero para eso deberia vender mis cupones.
Por otro lado, hay cosas
muy buenas que uno se perderia tambien..
Pero mas de una vez pense que deberia vender todo y dedicarme a mi gente, donde no hay tantas ambivalencias.
Pero pienso en lo bueno que hay y en la recompensa material que nos deparara el cupon y digo: si, tengo q seguir, DEBO seguir....
Solo estaba pensando en voz alta....
Amigo lo bueno de esto es que el cupon hará lo que tenga que hacer hablemos o no hablemos, discutamos o no discutamos,
yo como siempre digo soy uno mas de uds con 1 o 100000000 libros vendidos y por eso es que discutire y defenderé mis ideas aquí, y si mezclan por ahí las cosas, ellos por ahi tendran sus razones, una golondrina no hace verano ni mucho menos, si a escritores consagrados se los critica, por que no me irían a criticar a mi?. Quien soy yo? claro que lo acepto, pero en definitiva, algún día posteare, todos los agradecimeintos de personas comunes que ha comprado mi libro, gente común y no tanto, tengo muchisimas felicitaciones y eso es lo que me interesa. Taría bueno que algún día también esta gente que vive criticando, que tenga la decencia de reconocer, que es un trabajo digno , que sirvio, sirve y servirá a muchisima gente, y que les guste o no sentará un precedente en este negocio, la realidad es esa.
Esto es como cuando en el fútbol los comentaristas se la pasan criticando a los jugadores si haber hecho un gol a cancha llena en su vida, o ni siquiera habiendo jugado en la 4 o 5 es así nomas