TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ale lee de vuelta lo que escribís 
-
aleelputero(deputs)
apolo1102 escribió:="apolo1102"]Aleelputero... lamento decirte que tu largo post esta plagado de errores, matematicos y conceptuales, no querria hojear tu libro...
"En 5 años con una tasa mensual del 3% se obtiene un rendimiento del 489,1% por sobre el capital y un rendimiento del 97,8% anual promedio. Capital + Intereses = 58915$ ( NETO)"
Hiciste 489.1 / 5 !!!!!!!!!!!!! el mismo error !!!
![]()
![]()
![]()
="aleelputero(deputs)"]
Desde mi punto de vista no lo es.
Esto no es una cuestion de puntos de vista, esto es matematica, y estas errado.
Tu posicion equivale a decir: "para mi... 2 + 2 es 5".
No es mas facil reconocer el error, y subsanarlo ?
pero claro que si señor, te juro que si lo veo desde donde vos decis lo acepto, pero no lo veo desde allí, si hay algo que me caracteriza es aceptar y aprender de los errores si no vamos mal, pero debo ser sincero y no lo veo asi que queres que haga?.
-
aleelputero(deputs)
Patricio2 escribió:Sí, por eso, lo aprendí leyéndote![]()
Ahora leete vos mismo y aplicá lo que enseñas.
¿No habrás hecho copy & paste, no?...
patricio la ultima y va con respetol, para mi el promedio de algo refleja el total, dividido por lo que fuere
Para mi es así. si gane 100$ en 5 años gane 20$ por año, si pague 200$ en 5 años pague men promedio 40$ por año, eso lo llevo a porcentajes y es lo mas facil y realista creo yo para que la gente entienda.
si subio 100% en 5 años subio 20% por año, yo lo veo asi disculpame si te confundi o voy en contra de tus calculos pero me parece que es lo mas facil y realista para que la gente entienda. saludos. me fui.
ALE,si podes date una vuelta por TS,de put se trata,gracias,tu especialidad ja ja 
aleelputero(deputs) escribió:ok amigo atrevido, se que todo pasa por ahí, pero en realidad no me importa, por que mientras mas k.. hay mas venderé y seguire vendiendo, como digo siempre los lectores y todas las personas con mas de 30 años en este negocio que me han felicitado y apoyado Y HAN LEIDO EL LIBRO, HABLA POR SI SOLO ( tengo pruebas de todo lo que digo pero no cabe presentarlas aqui, que las busquen ellos que tanto buscan todo los errores de los demas) , sería un gil si me preocupa lo que digan del libro sin haberlo leido, claro que donde lo leen seguramente ni ahí establecerán un juicio imparcial , pero eso me tiene sin cuidado, soy un hombre de porcentajes como digo siempre y sus opiniones no reflejan un porcentaje significativo para preocuparme .
ahora por que discuto este tema aquí ( el del 30%) es por que es mi realidad, desde el punto de vista mio y de mis negocios, que seguramente es como lo ve y lo aplica la mayoría de los inversores, que viven de esto o que tiene otros negocios paralelos y nquieren invertir en la bolsa DE AHI ES que defiendo mi idea. y la sostengo. Por que debo ser sincero , desde mi punto de vista insisto y reflejar realidades concretas.
por las dudas te aclaro para no andar en guerra jamas jusgue el contenido de tu libro ni para bien ni para mal, de echo ni lo lei y no se ni que temas trata, de todos modos te felicito por la cantidad de ventas que has tenido!
-
aleelputero(deputs)
pablo_kox escribió:Sabes que ale tenes razón, hace lo que quieras, yo tengo bien claro que es el interes compuesto y donde se aplica... y no soy yo solo somos unos cuantos tratándote de hacer entender lo mismo con formulas, cuentas de 1º grado y ejemplos, no discuto mas el tema, te mando un abrazo
ok amigo otro para vos.
-
aleelputero(deputs)
apolo1102 escribió:Aleelputero... lamento decirte que tu largo post esta plagado de errores, matematicos y conceptuales, no querria hojear tu libro...
"En 5 años con una tasa mensual del 3% se obtiene un rendimiento del 489,1% por sobre el capital y un rendimiento del 97,8% anual promedio. Capital + Intereses = 58915$ ( NETO)"
Hiciste 489.1 / 5 !!!!!!!!!!!!! el mismo error !!!
![]()
![]()
![]()
Desde mi punto de vista no lo es.
Sabes que ale tenes razón, hace lo que quieras, yo tengo bien claro que es el interes compuesto y donde se aplica... y no soy yo solo somos unos cuantos tratándote de hacer entender lo mismo con formulas, cuentas de 1º grado y ejemplos, no discuto mas el tema, te mando un abrazo
-
aleelputero(deputs)
ok amigo atrevido, se que todo pasa por ahí, pero en realidad no me importa, por que mientras mas k.. hay mas venderé y seguire vendiendo, como digo siempre los lectores y todas las personas con mas de 30 años en este negocio que me han felicitado y apoyado Y HAN LEIDO EL LIBRO, HABLA POR SI SOLO ( tengo pruebas de todo lo que digo pero no cabe presentarlas aqui, que las busquen ellos que tanto buscan todo los errores de los demas) , sería un gil si me preocupa lo que digan del libro sin haberlo leido, claro que donde lo leen seguramente ni ahí establecerán un juicio imparcial , pero eso me tiene sin cuidado, soy un hombre de porcentajes como digo siempre y sus opiniones no reflejan un porcentaje significativo para preocuparme .
ahora por que discuto este tema aquí ( el del 30%) es por que es mi realidad, desde el punto de vista mio y de mis negocios, que seguramente es como lo ve y lo aplica la mayoría de los inversores, que viven de esto o que tiene otros negocios paralelos y nquieren invertir en la bolsa DE AHI ES que defiendo mi idea. y la sostengo. Por que debo ser sincero , desde mi punto de vista insisto y reflejar realidades concretas.
apolo1102 escribió:Bueno... si no te entra el tema del interes compuesto, al menos... podrias aprender a citar bien ??
De no creer que todavìa no pegue una con las citas !!
A veces se hace imposible leerlo solo teniendo en cuenta como cita. Si se sumamos que a veces el contenido de lo que postea es medio raro, por llamarlo de algùn modo, el problema toma ribetes jorobados.
Y bueno, el interés compuesto parece ser que es algo discutible, cada uno calcula lo que le conviene.
Esto ya se parece al INDEK...
Esto ya se parece al INDEK...