TonyMontana escribió: vos te crees que no va a pelear el gordo?? es CGT o el penal de Marcos Paz, muchas opciones no tiene ya
Va a pelear como gato panza arriba. Pero el final esta escrito.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió: vos te crees que no va a pelear el gordo?? es CGT o el penal de Marcos Paz, muchas opciones no tiene ya
Pascua escribió:Si Cristina lo emboca a Moyano solo queda una duda: Si gana en el 2015 por el 95 o por el 96%?
martin escribió:Tambièn habìa vendido enero. Eso se le olvidò comentarlo.....
guillermo escribió:EZEQUIEL
aunque no lo creas siempre estoy en onda, antiguo seria si te diria botarate, ya me las lei todas las locuras de Isidoro,tengo cosas mas importantes que hacer, pero hacete ver, se nota que tenes problemas sin resolver y lo proyectas en los demas.
murddock escribió:Si vendio FE y compro MArzo esta hedge. Dejen de buscarle el pelo al huevo.
Tony no molestes.
martin escribió:No me digas nitramus que ganaste con una estregia bajista armada ???.....![]()
Que grande !! Quiero ser como vos !!. Infalibleee !!
TonyMontana escribió:no quiere decir que lo vayan a hacer, pero van a utilizar esa estrategia para apretarlo.. y eso va a generar ruido, idas y vueltas y eso no es bueno para ningun bono/accion/plazo fijo ni nada.. es malo para todos
escuchenla a la doña hoy.
candado8 escribió:Gente una pregunta: Recuerdan que hace unos meses hubo dos bancos que ofrecieron a la argentina tomar crédito a bajas tasas y la argentina no aceptó? alguien podría pasarme algún link a esa nota o alguna info al respecto? Gracias!
pablo9494 escribió: No se si recuerdo bien pero fue el Barclays el que ofrecio financiamiento al 8% creo...si mande fruta ajusticienme!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Chelito, coolfundamentals, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Maotsetsung, pepelastra, portucheco, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 645 invitados