TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si Cristina lo emboca a Moyano solo queda una duda: Si gana en el 2015 por el 95 o por el 96%?
guillermo escribió:EZEQUIEL
aunque no lo creas siempre estoy en onda, antiguo seria si te diria botarate, ya me las lei todas las locuras de Isidoro,tengo cosas mas importantes que hacer, pero hacete ver, se nota que tenes problemas sin resolver y lo proyectas en los demas.
si querido,tenes una onda barabara,y estas muy en onda,se nota,los problemas los tenes vos que sos un resentido y criticas a la gente xk vive en recolecta y pasea perros,yo de lo unico que se es mde gatos,y de los caros,con la que me llevo de ggal y de tvpp un abrazo
murddock escribió:Si vendio FE y compro MArzo esta hedge. Dejen de buscarle el pelo al huevo.
Tony no molestes.
Tambièn habìa vendido enero. Eso se le olvidò comentarlo.....
Comprado en FE y vendido en MA.................. SHORT calendar, Martin!! Googlea y vas a ver como trabaja esa estrategia......... en muy sencillo.
martin escribió:No me digas nitramus que ganaste con una estregia bajista armada ???.....![]()
Que grande !! Quiero ser como vos !!. Infalibleee !!
TonyMontana escribió:no quiere decir que lo vayan a hacer, pero van a utilizar esa estrategia para apretarlo.. y eso va a generar ruido, idas y vueltas y eso no es bueno para ningun bono/accion/plazo fijo ni nada.. es malo para todos
escuchenla a la doña hoy.
Eso denota mucho prejuicio.
Con Moyano la cosa viene mal hace rato y ademàs Moyano està muy dèbil politicamente...
candado8 escribió:Gente una pregunta: Recuerdan que hace unos meses hubo dos bancos que ofrecieron a la argentina tomar crédito a bajas tasas y la argentina no aceptó? alguien podría pasarme algún link a esa nota o alguna info al respecto? Gracias!
pablo9494 escribió: No se si recuerdo bien pero fue el Barclays el que ofrecio financiamiento al 8% creo...si mande fruta ajusticienme!
Gracias Pablo! fuiste el unico que me dio bola...igual sigo sin encontrar nada
a ver si alguien más sabe algo
Si vendio FE y compro MArzo esta hedge. Dejen de buscarle el pelo al huevo.
Tony no molestes.
Tony no molestes.
-
TonyMontana
no quiere decir que lo vayan a hacer, pero van a utilizar esa estrategia para apretarlo.. y eso va a generar ruido, idas y vueltas y eso no es bueno para ningun bono/accion/plazo fijo ni nada.. es malo para todos
No me digas nitramus que ganaste con una estregia bajista armada ???.....
ezequielm escribió:PROXIMO OBJETIVO DEL CUPON $13
PD,LOS QUE SON DE GGAL,PUEDEN INVERTIR EN CUPONES,O NECESITAN AUTORIZACION?GRACIAS POR LAS RESPUESTA
Totalmente, tenia el short calendar 12 FE vs 12 MA........apostando a la baja hacia la zona de 11.70 pero sabes cual es la caracteristca de esa estrategia??
martin escribió:nitramus no tenìas una estrategia bajista armada ??..
Eso, sino recuerdo mal, es lo ùltimo que posteaste respecto a tus estrategias. Despuès de eso casi lo ùnico que hiciste es pelearte con Apolo.
TonyMontana escribió:ob _ _s soc....
OBRAS SOCIALES, DECILO...