TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"No obstante los van a matar a todos" basados en que cosa ???..... 
El anàliis tècnico no se basa en datos pasados para intentar predecir el futuro ???...
Como es posible predecir el futuro en precios si no hay ninguna referencia en el pasado ???..
La pregunta les juro que no tiene ninguna connotaciòn irònica.....
Como es posible predecir el futuro en precios si no hay ninguna referencia en el pasado ???..
La pregunta les juro que no tiene ninguna connotaciòn irònica.....
La Secretaria de Comercio Exterior de Brasil se llama Tatiana Prazeres. Todo esta dicho. Adianchi Brasillllllll

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Off topic...vean la batalla campal en un partido de futbol entre dos equipos de egipto
Se agarraron jugadores primero y desp hinchas. 50 muertos!!
-
TonyMontana
[quote="martin"
Yo te pregunto como es posible que haya objetivos tècnicos cumplidos si el TVPP hace unos dìas superò maximos històricos ???....[/quote]
no, si, es verdad, el obj del HCH ese eran los 11.7..corrigio lo que debia, depuro vendedores y los paso.. no obstante, los van a matar a todosss
Yo te pregunto como es posible que haya objetivos tècnicos cumplidos si el TVPP hace unos dìas superò maximos històricos ???....[/quote]
no, si, es verdad, el obj del HCH ese eran los 11.7..corrigio lo que debia, depuro vendedores y los paso.. no obstante, los van a matar a todosss
TonyMontana escribió:los van a matar a todos
obj del HCH invertido cumplido..
diganme que me quieren
Yo te pregunto como es posible que haya objetivos tècnicos cumplidos si el TVPP hace unos dìas superò maximos històricos ???....
-
TonyMontana
los van a matar a todos

diganme que me quieren

diganme que me quieren
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Off topic...vean la batalla campal en un partido de futbol entre dos equipos de egipto
Se agarraron jugadores primero y desp hinchas. 50 muertos!!
Volve Mubarak, te perdonamos.
-
de_a_poquito
10 palitos de una hace unos minutos...
16:36 12,600 10.000.000 126000000,000
16:36 12,600 10.000.000 126000000,000
MLC escribió:Martin , la Cepal no dio un 4,8 o algo asi? y el BCRA no dio 6 ? eso qe pegaste es hace unos dias no ?
Ese post lo habre posteado hace algo màs de una semana....
La Cepal exactamente estimó ese número...