joseblack escribió:Alguno sabe si esta suba es un fenòmeno local o si hay guita de afuera entrando en TVPP?
Si mi tia vino de afuera, trajo USD 145 y los puso en TVPP.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseblack escribió:Alguno sabe si esta suba es un fenòmeno local o si hay guita de afuera entrando en TVPP?
manuval escribió:Son menos graciosos que brigada cola!!
apolo1102 escribió:Tiroteo en TVPA... haciendo mucho mas volumen que el TVPY, hasta el TVY0 esta metiendo mas volumen que el TVPY.
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Hace un par de semanas, siguiendo los consejos del Pai Robertinho Dos Santos, me apalanqué X 3,08.
Hasta ahora viene saliendo todo OK, y con lo que subió mi comitente cubrí ampliamente la tasa de los lotes, las comisiones de Cacho y los honorarios de Robertinho.
Pascua escribió:Si baja en los proximos dias ya sabemos: Inflacion, deuda externa, presion impositiva, inseguridad, piqueteros, jubilaciones y... comunismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 599 invitados