TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió: El bolso mas importante (el de pesca) ya esta listo, me falta ropa y electronicos, salimos mañana al final... somos muy jeropas...
parece que anda bien la temporada pesquera..yo fui pocas hs y saque un par de bichos....
AMB escribió:
Eso es muuuuuuuuuuy importante ...
Che ,esa frase es mia, ladron de frases
Gustino:
¿Te parece que no estamos disfrutando?
¿Te parece que no estamos disfrutando?
gustino61 escribió:No empiecen muchachos,estamos en el mejor dìa de este año para el cuperno,, hay que disfrutar mas y no pelear
atrevido escribió:El poder de los cupones va a estar en manos de los poseedores y no de los compradores/ para fijar precio me refiero /cuando decidan/ si lo necesitan/ vender sus cupones en las ruedas de negociaciones.
Seran capaces de vender muy bien el cupon dado que habra una demanda creciente que vera siempre un buen precio si hay dos pagos..
O acaso 15 pesos no es un buen precio para entrar si hay dos pagos asegurados??
Atrevido, 15 no es buen precio si hoy compras a 12,6, estás perdiendo 2,4 por unidad.
La pelota el PPP
arrimandose a los 22 palito$ negociado$ JA toma mate 
12.7 sera muy barato mañana como fue barato hoy 12.35 hace horas.Los tiempos vuelan... 
gustino61 escribió:No empiecen muchachos,estamos en el mejor dìa de este año para el cuperno,, hay que disfrutar mas y no pelear
Siempre digo lo mismo, pero no me dan bola...
No empiecen muchachos,estamos en el mejor dìa de este año para el cuperno,, hay que disfrutar mas y no pelear
ELRUSITO escribió:172 palos falta mas de 1 hs. y 15 por CI...
ya no es taaaaaaaaaaan poco el vol....
Eso es muuuuuuuuuuy importante ...
¿Habrá confirmado los $12,10?
martin escribió:12,64...
emaPerez escribió: Letras gigantes.... pero .... vos te das cuenta que hace unos dias decias que cada suba que teniamos era "humo"??
Te la pasaste haciendo soliloquios aseverando que era muy pronto para comprar y ahora, de repente, y luego de subir 8 % en enero, viste la luz?
Lo que vos no te das cuenta es el significado verdadero de la cotizacion 12.No hablo de AT, hablo de la percepcion del mercado acerca del crecimiento del si 2012 si habilita o no el pago.
Esto es lo importante.Si tenian cupones y llegaba a 12 muchos vendian poque dudaban....ahora estan dejando de DUDAR, DATE CUENTA!!!
Vimos que llego a 12 en dic y bajo...luego vimos que llego a 12 en enero y bajo...luego estamos viendo que lo recontra supero y en muchas ruedas.
Esa superacion en 12 pesos significa que el mercado DEJO DE DUDAR acerca de si habia o no crecimiento en el 2012 y esta EMPEZANDO A DARSE CUENTA Y CREER que se puede dar con facilidad ese 3.26% requerido.
Ese cambio de percepcion se dio en DIAS!!!