DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no me anda el freestockcharte , alguno me puede recomendar una pagina parecida??
Se viene una tomita?12780 ahora
impresionante el russel loco impresionante
mucha avaricia
aflojen viejo
mucha avaricia
aflojen viejo
sigo mucho stocktwits.. tipo tw pero de stocks divididos por pelpas.. mayoria estan shorteando el euro y el /es y desp putean porque les salto el stop 
Este tampoco afloja hernan,cuñas y mas cuñas rotas al alza y el techo no llega.

no paran de stoppear a los shorteados en el /es 
Poo escribió:Es curioso que la principal excusa alcista es el dato de PMI de China que al final ha quedado mejor de lo esperado en el nivel de 50,5 desde el 50,3 y cuando se creía que terminaría en 49,6. Pero si miramos partida a partida en el fondo no son tan buenas noticias, el empleo sigue en zona de contracción en 47,9, lo cual es inquietante y la subpartida de exportaciones sigue cayendo a 46,9, entrando en zona muy peligrosa, siempre considerada por debajo de 47. Además hoy el gobierno ha hecho declaraciones que no han gustado volviendo a preocuparse por la inflación. Es curioso que en Europa por tanto se cotice bien el dato chino y la propia bolsa de China cerró con bajada de 1,1%.
nuevos máximos intra
Eso es correcto. Según el Hsbc no ponderaron el consumo del año nuevo, que debería haberse considerado en la muestra. Para ellos fue 48.8.
-
de_a_poquito
LUCHO escribió:Bebe a bordo, todo ok¡¡¡
Espero el pan, gracias por los saludos.
¡Te felicito! lo mejor de la vida....lejos!
Poo escribió:Es curioso que la principal excusa alcista es el dato de PMI de China que al final ha quedado mejor de lo esperado en el nivel de 50,5 desde el 50,3 y cuando se creía que terminaría en 49,6. Pero si miramos partida a partida en el fondo no son tan buenas noticias, el empleo sigue en zona de contracción en 47,9, lo cual es inquietante y la subpartida de exportaciones sigue cayendo a 46,9, entrando en zona muy peligrosa, siempre considerada por debajo de 47. Además hoy el gobierno ha hecho declaraciones que no han gustado volviendo a preocuparse por la inflación. Es curioso que en Europa por tanto se cotice bien el dato chino y la propia bolsa de China cerró con bajada de 1,1%.
nuevos máximos intra
creo que la noticia del dia es la pronta resolucion en grecia!
lo del IWM es insoportable

Gracias a todos por la onda, es raro pero los considero como parte de mis amigos que loco. Algunos de leerlos me parece conocerlos, y por sobretodo la gran mayoría parecen ser buena gente, que no es poco. Gracias, son un vicio.
Siguiendo con el marquet, esto está haciendo pulback a la cuña en el dow, pero eso lo sabremos si cae desde acá.Dudo que lo haga por eso creo que va a caer, se entiende.
Siguiendo con el marquet, esto está haciendo pulback a la cuña en el dow, pero eso lo sabremos si cae desde acá.Dudo que lo haga por eso creo que va a caer, se entiende.