Abrazos
diego0708 escribió:
baratos quedaron los lotes
16 palos en la 3,60
10 palos en la 3,40
creen que se dejaran ejercer?? o es compra vía lotería???
yo no entiendo un carajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:
baratos quedaron los lotes
16 palos en la 3,60
10 palos en la 3,40
creen que se dejaran ejercer?? o es compra vía lotería???
yo no entiendo un carajo
ezequielm escribió: escribió:
Parece que aca creen,que el que invierte en ggal no invierte en cupones,o en opciones de ambas,me causa mucha gracia,y seria bueno por un tiempo dejarse de atacar,en el fondo,todos estamos en el mismo barco,saludos a todos los cuponeros sin excepcion
de_apoquito escribió: Que bueno este post que te leo acá. Bien hecho.
de_a_poquito escribió:
No. No es así, vos lo sabés, pero tenés necesidad de seguirla. Esta actitud no te deja bien parado, ni siquiera con los que crees agradar con la misma. A nadie le gusta un obsecuente.
Saludos
jethro tull escribió:
trataria de evitar este tipo de contestaciones en este topic, de a poquito o de a mucho, sip![]()
game over
ezequielm escribió:cuanta gastada tony,donde ya sabes,la cris,paga aplaudidores professionaless
turkini escribió: Chequea el euro para anticipar estos acontecimientos. Y si arregla Grecia es Up en el corto.
P.D: Que bueno leerte de nuevo Cata, ayer te extrañamos amigo
gabituns escribió:si hay un acuerdo en la en los acreedores de la deuda en grecia ?
quien van hacer lo mas favorecidos ?
sebalama escribió:Queria agradecer todos los comentarios y las recomendaciones que me dieron. Realmente los sigo mucho y son de mucha ayuda. De seguro hay muchos novatos como yo que no postean x miedo al verdugueo q hay en otros foros. Nuevamente. GRACIAS. Un saludo y mucha suerte para todos. Seba![]()
jps escribió:a lo que mas me hace acordar este movimiento es a lo que hizo hace un año atrás, pero en menor escala
en ese momento tambien marco un maximo y despues parecia un hch, o un diamante y termino haciendo doble techo en 17
para el vencimiento de febrero ya habia hecho el maximo y estaba empezando la tendencia bajista
si hace lo mismo estariamos en 8,50 (4$) para el vencimiento
ezequielm escribió:REY,recien te leo,parece que coincidimos,yo la veo bien,para el vto,hoy lance la 3,60 oct, saludos soy un kamikazepd put 3,60 oct
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, Cohiue, come60, dawkings, DeSTRoY, djleomdq, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, leo_84, Luq, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Onore, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 609 invitados