TonyMontana escribió:2 pajaros de un tiro REY, bomba y gato
no hay nada que decir de esta porqueria
UN GRANDE ANTONIO!!!!
Yo tengo ideas pero, como soy viejito, no tengo tecnología!!!
ERdlL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:2 pajaros de un tiro REY, bomba y gato
no hay nada que decir de esta porqueria
sebalama escribió:Gracias x responder !! Mañana los liquido. De verdad muchas gracias. Saludos.
sebalama escribió:
Gracias x responder. Que harias con lotes call3.8F q tienen 5% de perdida. Los aguantas o los liquidas en el corto ? Son muuuuuchos !! ( Ese %5 es una importante perdida) Agradezco tu respuesta. Saludos
Indra escribió:Bueno bueno quiero anunciarles que abandono el mercado argentino ... me mudo atenas-grecia.
Me voy a invertir en los tvpp griegos que van a sacar para pagar la deuda.
Vuelve cafe fashion mi mas diez para el chiste de grecia![]()
![]()
Seguira mañana con su programa alo presidenta a partir de las 7?
sebalama escribió:Hola TonyMontana, podrias explicar con pocas palabras para no molestarte cual es tu interpretacion ? Lo de pocas palabras es xq no entiendo mucho y si la complicas con terminos muy tecnicos me quedo en bola. Muchas gracias. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, come60, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 709 invitados