jps escribió:ahora tenemos una disyuntiva: ggal haciendo un hch y el DJASY y mejor aun el contrato de soja haciendo un invertido
cual tendra razon?
y el merval no puede estar haciendo un HCH??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:ahora tenemos una disyuntiva: ggal haciendo un hch y el DJASY y mejor aun el contrato de soja haciendo un invertido
cual tendra razon?
diego0708 escribió:siguen metiendo máximos los mercados
y esto sigue en 7.75
algún día los mercados corregirán
y ahí quiero ver donde termina
el merval zafa porque TS sigue cerca de máximos en pesos
el resto una lágrima total
Ramiro_Lucas escribió:Se ejerce todo, hasta la 4.00 febrero.![]()
vas a preguntar![]()
fe
se va, se va.
malbec y siesta.
el gringo
los quiero.
lean32 escribió:ramiro tene piedad por diego con tus palabras no sabe que chabomba comprar
jps escribió:y que "logica" tiene que papu se haya puesto de golpe tan ..pero tan alcista![]()
va con onda..
diego0708 escribió:Si se ejerce la 3.40
me hago co*** por el viudo de adelfa
aguante la mafia papáaaaaaaaaaaaa
bullbear escribió:Yo tengo un objetivo de 1,35 del euro......veremos si se da ( lo puse en TS hace días)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, Crimsonking, davinci, elcipayo16, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, jloviedo, LEM2023, leo_84, Nebur2018, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 599 invitados