PAC escribió:Tanque si es la de el y es asi le damos igual
![]()
![]()
Y no se Pac, hagamos una encuesta a ver cuantos lo aceptaríamos tal cual es
Yo como mínimo necesito una charla con mi almohada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:Tanque si es la de el y es asi le damos igual
![]()
![]()
Tanque escribió:Es la de él Pac
verniman escribió:Lo acabo de decir...opciones...puts y calls son operados por minoristas....
Se siguen las lecturas extremas del P/C Ratio (>1.60 Piso y <0.40 Techo)
Es un indicador contrario de sentimiento de mercado "minorista"...
PAC escribió:her pasa data de la colita![]()
![]()
![]()
Ibupirak escribió:consulta: hace poco cambie la pc y me encuentro con el problema q la pagina http://www.freestockcharts.com no me guarda los cambios q hago, es decir, cada vez q reinicio el explorador (uso firefox) me vuelve a la configuracion inicial (no me guarda las TL, el estilo de vela, etc)
A alguien le paso lo mismo o sabe como solucionarlo?
verniman escribió:Lo acabo de decir...opciones...puts y calls son operados por minoristas....
Se siguen las lecturas extremas del P/C Ratio (>1.60 Piso y <0.40 Techo)
Es un indicador contrario de sentimiento de mercado "minorista"...
Indra escribió:Como dice valiant se esta apagando las luces de las earnings.Hoy veremos como sale amazon.
Me parece que se me fue la mano con las lineas y nose si quedo clara la grafica.
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, come60, DeSTRoY, dgm, Einlazer84, El Calificador, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lamafia, Namber_1, PELÉ, pollomoney, poyo, redtoro, Semrush [Bot] y 872 invitados