TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Mar Ene 31, 2012 3:15 pm

Guarda que para entonces por ahí sea tarde para entrar.
sube escribió:

cuantos son los que salen asi.....5 millones o algo mas
y el resto somos 40 millones con 10 millones de pobres....
deja pasar estas vacaciones y hablamos en las de invierno
o las del proximo verano
despues de que cada hogar halla pagado sus gastos reales ajustados

solo debes esperar los debates de la paritarias docentes y demas en este mes el ajuste miserable
que le darna a los jubilados
eso si las tarifas a pleno, nada dejo de subir hasta el SUBE...jajajajj

guillermo escribió:CIRUZZO
me voy a Colon el finde y estaba todo cubierto. hasta el Costa Arenas esta a full. consegui de casualidad un hotel 3 estrellas.
y Gualeguaychu esta todo cubierto hasta el 26 de febrero y las cabañas se dan el lujo de alquilar no menos de 5 dias corridos.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ene 31, 2012 3:09 pm

Y eso que durante todo 2011 se invirtió un fangote y aumentó enormemente laoferta de hoteles y complejos.

Que la pases muy bien.

Saludos
me voy a Colon el finde y estaba todo cubierto. hasta el Costa Arenas esta a full. consegui de casualidad un hotel 3 estrellas.
y Gualeguaychu esta todo cubierto hasta el 26 de febrero y las cabañas se dan el lujo de alquilar no menos de 5 dias corridos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 31, 2012 3:01 pm

Bien guille..por eso es bueno seguir cruzando info entre todos...es asi como vamos construyendo el panorama del crecimiento entre todos y eso nos ayuda a anticipar movimientos.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mar Ene 31, 2012 2:56 pm

Guillermo, voy seguido a EERR, una cabaña super básica me la cotizaron mas cara que un all inclusive en el caribe, cosas de este país... (y está todo lleno)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 31, 2012 2:50 pm

tengo un vecino que tuvo que dormir en el auto la semana psada en Mardel. y un pariente que estuvo alla la segunda quincena, esta temporada fue record, la gente no entraba en la peatonal, los restaurantes a full, colas por todos lados.
y asi toda la costa argentina. el tipo me dice, el que dice que este pais anda mal, es porque esta loco.
y yo pensaba en mis cupones y me mataba de al risa, le dije gracias por gastar y el miraba como pensando si estaba loco.

Guille igual ojo..yo no dije que no había gente..ni que es un bolazo o que nadie se fue d evac. Solo que lo que noté, no me pareció nada del otro mundo comparado a otros años...

Me alegraría que sea record este año también..pero dejame dudar de que el gob sigue inflando la realidad como lo hace con tantas otras cifras.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 31, 2012 2:48 pm

elfox escribió:Bibligrafia para los Suscriptores Nuevos: Leer el libro R..... M......
El libro se agoto en pocas semanas......

El prologo de dicho libro lo hizo un integrante de nuestro Equipo

El Equipo de Acc..... Fa.......

Edite el post, para no tener dramas, felicitaciones a aleelputero(deputs), segui así, no le des bolilla a la gilada, si una persona ( y no es la única) con mas de 20 años de experiencia en la bolsa Argentina, te ha felicitado y apoyado, estimo yo que por algo será, esta gente de dicha página, si de verdad trabaja día a día y vive del negocio bursátil, y por sobre todas las cosas no come vidrio. saludos..

Gracias por el apoyo amigo.

Volver a “Foro Bursatil”