emaPerez escribió:Y lo que te mantiene en el foro es la conveniencia de la casa. Seamos claros tambien
apolo1102 escribió: Explayate.
Para Rava sumas valor. Es simple y vos sos inteligente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
emaPerez escribió:Y lo que te mantiene en el foro es la conveniencia de la casa. Seamos claros tambien
apolo1102 escribió: Explayate.
atrevido escribió:Imaginen esto a fines del 2012.Hoy, estaria a 2,91 porque 2.91 es la resta entre la cotizacion de hoy (12.16) y el pago (9.25)
2,91...y uno va a cobrar 9.25 y 11.50 el otro año.Es irracional 2.91 si esto ocurriese.Seria un regalo, una oportunidad.
pd: estoy preocupado..me estoy pareciendo a martin , estoy hecho un vendedor de cupones full time!!!
cuponero escribió: Pasa que si se confirma el pago por el crec 2012, los precios de 12$ van a ser historia.Por otro lado, me parece que estas restando el pago de este año 2 veces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 882 invitados