DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La IPO de Facebok.
verni decime si me equivoco, pero para una correccion como la que " se espera", se necesita un buen driver. Cual sería?
17:20 (BMS) .- APPLE: Nuevo máximo histórico en los $458,24
valiant escribió:de todos modos gaston ,el sp500 y el dow estan dando señal de venta que no mostraban desde hace poco menos de 2 meses.
hay que ir monitoreando la correccion para saber donde estamos parados.
si valiant, hasta el cielo no va a subir esto y una corrección es buena para ir buscando nuevos maximos.
Slds.
no es solo cuestion de noticias ,sino tambien de ciclos de mercado.
Ciclotímico escribió:No me jodan, el PBI de USA creció mucho menos de lo esperado y el mkt ni siquiera bajó, incluso subió. Ahora sale la confianza del consumidor con un nro bajo y se tiran por la ventana... mmm...
esta es la noticia del día, no la de confianza del consumidor
U.S. house prices slide 1.3% in November
http://www.marketwatch.com/story/us-hou ... 2012-01-31
-
Ciclotímico
andres71 escribió:Ciclotimico: es una joda!! todo baja sobretodo por qulombos financieros y el FAS baja 0.13%
Si, tal cual ! No importa, me parece que si no bajan los bancos por algo es, que amerita una gran corrección, de acuerdo, no creo que sea hoy el día, y tiene pinta de que le falta más
de todos modos gaston ,el sp500 y el dow estan dando señal de venta que no mostraban desde hace poco menos de 2 meses.
Ciclotimico: es una joda!! todo baja sobretodo por qulombos financieros y el FAS baja 0.13%
-0.30% y ya saltan todos.. aguanten che.. hasta que no vea un -2% no veo corrección en puerta.
-
Ciclotímico
No me jodan, el PBI de USA creció mucho menos de lo esperado y el mkt ni siquiera bajó, incluso subió. Ahora sale la confianza del consumidor con un nro bajo y se tiran por la ventana... mmm...