ezequielm escribió:DARIO por que no vas a laburar al servicio meteeorologico saludos
Porque no te vas a freír churros, aprendiz de bolsero. Desconoces cosas elementales y te la das de gran operador.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:DARIO por que no vas a laburar al servicio meteeorologico saludos
Patricio2 escribió:Ya me di cuenta de dónde les viene el problema, se la pasan hablando de lanzar y lanzar y lanzar, ¿que tasa hacen? ¿30, 40, 50% anual?, con razón revientan cuando un tipo les dice que multiplicó por 40...
ezequielm escribió:PATRICIO YO NO HABLO,SIMPLEMENTE ESCRIBO Y OPERO CHAU Y QUE SEA CON SUERTE PARA LOS CUPONEROS,APALANCATE,APALANCAME
DarGomJUNIN escribió:¡Todavía sigue la foro novela de 100 peleas en continuado!![]()
Ahora con tanta lluvia, va a sobrar agua en la zona núcleo.![]()
Darío de Junín
martin escribió:Se lloviò todo, no ???...
Fulano de Tal escribió:Patricio, yo de loteria se un poco.
Esta la vespertina, la nocturna y los sabados creo que paga 700 veces.
¿Ahora yo puedo hablar Ezequiel o también me vas a hacer callar ?
ezequielm escribió:PATRICIO YO NO SOLAMENTE LANZO,COMPRO DE FRENTE,YA TE DIJE ACA EEL VUELTO,SI LO PIERDO NO ME INTERESA CHAU Y APRENDE UN POQUITO DE LOTERIA,Y DESPUES HABLAMOS
ezequielm escribió: PD:en la loteria podes multiplicar por mil,y tambien fundirte
gabituns escribió:compañeros foristas entiendo que uno no debe meterse en problemas personales ..
el nivel de violencia es cada dia mayor
son tantos los duelos que no se pueden seguir hasta hay forista que el mismo dia que se inscribieron ya estaban peleando
muchas veces uno se lo toma a joda pero vamos a cruzar una linea en la cual las medidas tomadas por el moderador vamos a
salir perjudicado todo.
creo que en mayor o menor medida el foro nos a sido de ayuda a todos en general.
humildemente estaria bueno que recapacitemos y mejoremos nuestra manera de relacionarnos
ezequielm escribió:PATRICIO YO NO SOLAMENTE LANZO,COMPRO DE FRENTE,YA TE DIJE ACA EEL VUELTO,SI LO PIERDO NO ME INTERESA CHAU Y APRENDE UN POQUITO DE LOTERIA,Y DESPUES HABLAMOS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Martinm, Matraca, osvaldo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1613 invitados