Abrazos!!
PD. GFG nos espera para la cosecha.
ezequielm escribió:NITRA vos me lo pediste,tome la posta,y si no fijate saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:NITRA vos me lo pediste,tome la posta,y si no fijate saludos
aleelputero(deputs) escribió: Esta agotado chico, en una semana creo que ya esta lo avisare por capacitacion y bibliografia. Tambien quizas salga x un diario que es el mas leido en materia economica, de la argentina en fasciculos, pero me tiene que cerrar y bastante, hace de cuenta que seria casi como vender a un hijo, salvando las distancias, sino fijate en la pagina que tiene el mismo nombre del diario ese que te digo y despues, "dolar” a ver si queda alguno. Abrazo.
elcata escribió:Jajaja , me rei mal ...igual le habia puerto cafa Martinez de Santa fe y Thames , esta en la ventana igual me iba a ver...
ezequielm escribió:kubrik,hace 30 años,peor no en opciones,y ese fue un desliz que cometi,por liberar unas acciones lanzadas,y si me crees o no no me interesa saludos
criacuervos escribió:Mira , las peleas virtuales son una cosa... pero eso de tener que andar por los bares buscando a un canoso de remera negra que mide dos metros ... conmigo no cuenten... me da fiaca ir a laburar, mira si voy a andar girando por los bares tomandome ese trabajo.. ademas, imaginate la situacion , entras al bar, viene el mozo, Sr ?? ... mire mozo, ando buscando a un tipo de dos metros , canoso, no lo vio por acá ?? ... no señor mire, canoso de dos metros no tengo en este momento, pero le puedo ofrecer un coloradito medio retacon, muy gauchito, que es una barbaridad .. disculpe la curiosiodad caballero, pero Ud para que lo buscaba ?... mire , yo lo ando buscando porque me tengo que cagar a trompadas con el tipo ese , no se si el colorado ese que Ud me ofrece sera lo mismo .... no se.. dejemelo pensar un rato y le contesto.. mientras tanto traigame un cortado y una medialuna....
criacuervos escribió:Mira , las peleas virtuales son una cosa... pero eso de tener que andar por los bares buscando a un canoso de remera negra que mide dos metros ... conmigo no cuenten... me da fiaca ir a laburar, mira si voy a andar girando por los bares tomandome ese trabajo.. ademas, imaginate la situacion , entras al bar, viene el mozo, Sr ?? ... mire mozo, ando buscando a un tipo de dos metros , canoso, no lo vio por acá ?? ... no señor mire, canoso de dos metros no tengo en este momento, pero le puedo ofrecer un coloradito medio retacon, muy gauchito, que es una barbaridad .. disculpe la curiosiodad caballero, pero Ud para que lo buscaba ?... mire , yo lo ando buscando porque me tengo que cagar a trompadas con el tipo ese , no se si el colorado ese que Ud me ofrece sera lo mismo .... no se.. dejemelo pensar un rato y le contesto.. mientras tanto traigame un cortado y una medialuna....
ezequielm escribió:PATRICIO, LA GUITA GROSA SE GANA AFUERA Y EN USD,ACA PAL PUCHERO,Y UNICAMENTE,TENIENDO HUEVIOS,Y TRADEANDO LOTERIA SALUDOS
lukascaste escribió:Apolo yo no estoy en este topic, pero de las peleas que nombre AMB en 2 oportunidades apareces vos!, Por que sera che?... no sera que estas todo el dia escribiendo giladas y peliando en vez de operar ?
Solo una pregunta.
saludos TVPP
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], MarBCB, napolitano, notescribo, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 1314 invitados