TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 30, 2012 7:13 pm

ezequielm escribió:dario las ganas de romper las tienen ustedes y me extraña de vos,se nota que hay contagio,siempre me diriji en buenos terminos hacia tu persona,inclusive en algun momento me sirvieron tus explicaciones saludos

¿Me estás tomando el pelo? Entran a un topic a molestar, porque no aportan NADA útil, y encima se hacen los ofendidos.

¿Piensas que es lindo entrar a leer qué novedades hay sobre TVPP; y terminar leyendo un montón de estupideces inútiles?

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Lun Ene 30, 2012 7:05 pm

pablo_kox escribió:dejense de joder... el foro esta para disfrutar del mercado, no para andar peleando! si no se bancan simplemente déjense de citar y fue pero andar peleando asi no da, aparte hasta es molesto para el de afuera, ambos saben banda de mercado creo que tienen que llenar el foro de sabiduria y no de comentarios que no corresponden a la materia del foro

apolo1102 escribió: Totalmente de acuerdo, las difamaciones cobardes solo generan esto.

Listo entonces córtala ahí y no le des bola, es mas yo recuerdo haber tenido una discucion fea con vos y se soluciono de la mejor manera, hasta despues me ayudaste con unos temas de caucho, eso da la pauta de que sos un tipo centrado... dejala ahi y que escriban lo que escriban los que compartimos a diario el foro (a pesar de que no escribo mucho) sabemos como sos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 30, 2012 7:04 pm

martin a mi apolo no me cae ni simpatico ni antipatico,simplemente que a mi en algun momento me agredio sin fundamentos reitero mis buenas noches a todos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 30, 2012 7:02 pm

martin escribió:Hay algunos foristas que lo único que hacen, y no son pocos, es opinar sobre lo que postean otros o provocar, o gozar a los que pierden plata, etc., pero no recuerdo aportes concretos !!. Si no tienen aportes que hacer porque no se dedican a leer y nada más !!.

para vos tambien va la respuesta que le di a dario de junin,buenas noches a todos

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Lun Ene 30, 2012 7:01 pm

dejense de joder... el foro esta para disfrutar del mercado, no para andar peleando! si no se bancan simplemente déjense de citar y fue pero andar peleando asi no da, aparte hasta es molesto para el de afuera, ambos saben banda de mercado creo que tienen que llenar el foro de sabiduria y no de comentarios que no corresponden a la materia del foro

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 6:59 pm

ezequielm escribió:CATA NO PIERDAS MAS EL TIEMPO,ES ALFADI(TE LO PUSE EN ARABE)saludos :)

Viejo más allá de que no te caiga simpático Apolo lo que posteó cata merecería tu repudio, si tenes buena fe, porque simplemente es MENTIRA.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 30, 2012 6:58 pm

dario las ganas de romper las tienen ustedes y me extraña de vos,se nota que hay contagio,siempre me diriji en buenos terminos hacia tu persona,inclusive en algun momento me sirvieron tus explicaciones saludos

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 6:57 pm

Hay algunos foristas que lo único que hacen, y no son pocos, es opinar sobre lo que postean otros o provocar, o gozar a los que pierden plata, etc., pero no recuerdo aportes concretos !!. Si no tienen aportes que hacer porque no se dedican a leer y nada más !!.

Volver a “Foro Bursatil”