manuval escribió:Paz y Amor
juajajauaaaa. ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manuval escribió:Paz y Amor
ezequielm escribió:DARIO NO TENGO LA FECHA JUSTA,PERO EL MIN DE GGAL FUE DE 0,11 JUNTO CON ACINDAR SALUDOS
ezequielm escribió:DARIO NO TENGO LA FECHA JUSTA,PERO EL MIN DE GGAL FUE DE 0,11 JUNTO CON ACINDAR SALUDOS
ezequielm escribió:TARINGA SE NOTA QUE CONOCES POCO DE GALICIA:TE VOY A REFRESCAR LA MEMORIA EN EL 2001 VALIA 0,11CTVS.SI HACES CUENTAS VERAS LO QUE DIO SALUDOS
DarGomJUNIN escribió:Te voy a refrescar mejor la memoria, en Mayo de 2001 cotizaba en 1,50 ¡Lindo empome de Escasany y compañía!![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
martin escribió:gonzaloz te lo puedo sintetizar asì: si los datos del crecimiento , que en poco tiempo ya vamos a tener fuertos indicios de como son, son muy buenos y el mercado empieza a creer que hay muchìsimas probablidades de cobrar en el 2013 el cupòn tendrìa que tener una fuerte suba en el corto plazo y durante todo el año a medida que los datos ratifiquen ese rumbo seguir subiendo hasta alcanzar targets de 19 y 22 pesos.
Si en cambio los datos no son los esperados el cupòn pùede bajar hasta los 10 pesos para terminar el año, tal vez, en los 13 pesos si es que no hay pago en el 2013.