TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Ene 30, 2012 5:30 pm

ELRUSITO escribió:che perdon me recuerdan cuanto tenemos que crecer para que pague este año??

si para crecer se dependiera de la evolucion de este equipo de trabajo de este foro de Rava te diria que no, porque como grupo estamos involucionando.

Vamos derecho a ser como el hombre de neandertal...

risky

Mensajepor risky » Lun Ene 30, 2012 5:30 pm

ELRUSITO escribió:gracias espero que el año pasado hayamos crecido a eso, asi este año cobramos.

? No te entendí...el año pasado se creció entre 9-9.20 (según últimos dichos de boudou y cristina); este año, para el pago 2013 se requiere 3.26% (igual que el año pasado...).
Ironic mode?

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ene 30, 2012 5:29 pm

Tordo fijate la recuperacion en el intradiario se hizo al compas de los indices americanos.

http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... categoria=
tordo75 escribió:Por eso mismo.. ya vimos las locuras que hizo el cupón... a largo sabemos como termina.. pero en el medio la trama es de ida y vuelta..
Yo "vi" un posible 11.70... y en un momento del día hubo un hueco hasta los 11.80.. el techo en 12.10 es algo que intuimos.. pero no como vidrio y mantuve la palanca 2 a 1 y no la toco...
Falta poco para tener el terreno mas claro... en el medio alguno puede meter alguna fantasmeada como el rumor de YPF por ejemplo pero referido al cupón y otra vez a empezar..
Pie de plomo, soga y mente abierta de que puede pasar muchas cosas hasta abril

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 30, 2012 5:29 pm

atrevido escribió:aleelputero,donde puedo comprar tu libro?'

Esta agotado chico, en una semana creo que ya esta lo avisare por capacitacion y bibliografia. Tambien quizas salga x un diario que es el mas leido en materia economica, de la argentina en fasciculos, pero me tiene que cerrar y bastante, hace de cuenta que seria casi como vender a un hijo, salvando las distancias, sino fijate en la pagina que tiene el mismo nombre del diario ese que te digo y despues, "dolar” a ver si queda alguno. Abrazo.

risky

Mensajepor risky » Lun Ene 30, 2012 5:27 pm

ELRUSITO escribió:che perdon me recuerdan cuanto tenemos que crecer para que pague este año??

3.26%

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 30, 2012 5:27 pm

creo que como 10cms. :lol:

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ene 30, 2012 5:25 pm

Segui haciendo el camino a la ilusion, quizas algun dia, nos encuentres...........te esperamos sentados.

Ya que no conoces a Cata, mejor no hables a la ligera, no va a tener problema de voltearte el mercado cuando él quiera.

Segui conformandote con los 40% anual de Apolo.
guillermo escribió:no tenes cara CATA sacate la careta y deci las cosas en la cara. mientras tanto los cuponeros seguimos en el camino de hacernos millonarios :arriba:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 30, 2012 5:25 pm

risky escribió:Vamos subiendo el tonito:

..."MAMA.. MAMA!! LA LUZ SE COME??"
..."NO HIJO!! LA LUZ NO SE COME.. COMO DECIS ESO??"
... NO COMO AYER PAPA TE DIJO "APAGA LA LUZ QUE TE LA VAS A COMER..."

mas viejo que andar a pie jua jua

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun Ene 30, 2012 5:22 pm

risky escribió:Y Josef?

GENIOOO :2230: :2230:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Ene 30, 2012 5:22 pm

gonzaloz escribió:ustedes que esto hoy termina para abajo? no hay muchos vendedores, lo digo ahora :arriba:

:respeto:

elcata

Mensajepor elcata » Lun Ene 30, 2012 5:21 pm

Apollo

Para nada tengo dos empresas y me va muy bien .... por suerte siempre estoy en el microcentro , y la verdad si estaria loco no podria manejar una empresa que le da trabajo a 200 personas.....

como te dije cuando quieras mandame le mail , que huevos y locura no me faltan , para bancarme un buena pelea y verte cara a cara , porque miedo no le tengo a nada , asique espero tu coordenadas

Y como soy respetuoso

Te mando un saludo

Volver a “Foro Bursatil”