TonyMontana escribió:todo esto es culpa tuya RUSO..!!
te voy a cagar a trompadas![]()
pascua, ademas de PU** sos boton
porque ademas? yo no soy PU** con todo respeto por los sres. putos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:todo esto es culpa tuya RUSO..!!
te voy a cagar a trompadas![]()
pascua, ademas de PU** sos boton
ELRUSITO escribió:yo hace 38 soy amigo del dueño....![]()
![]()
elcata escribió:Es que veo cierta maldad en gente puteando y diciendo cosas a otros la verdad , es que me parece raro que se manejen asi .... y lo que dije lo puse por ciertos foristas por las cosas que ponen y se la dan de crack
yo el ano pasado leia uno que decia no compra y cauciona y bla bala , cuando veia que a compraneros o amigos lo ejecutaron por como caia el tvpp , aca se la daban de yo te avise y winner.... Y afin de ano era todos carck
El ego es muy alto ......
La verdad que me da ganas de particpar y pasar cierta info de las cosas del campo y las situacion que se dan ..... pero por cierta gente ni lo hago
abrazo
ELRUSITO escribió:pará, pará, si se pelean haganló en un solo foro, esto es un kilombo.
no puedo, que ggal, que tvpp,que ggal, que tvpp...
unifiquemos!!!!!!!!!!
apolo1102 escribió:="elcata"]Aviso lo de los dos palos lo puso , por la descrimacion que vi hace el aleputero , que vende libros y un senorcito de aca le dijo que ni invertia 10 mil pesos ....
Creo que ese senorcito mezclo los conceptos , y la verdad que decir eso alguien esta bien?
abrazo
El "señorcito" soy yo, este personaje que vende libritos no hace mas que salirme al cruce.
Lo que yo apunto es que vendes un libro con el metodo para ganar dinero, pero... no ganaste dinero ? no te parece raro ??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], deportado, Gon, Google [Bot], intipachamanta, Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Reo1980, Semrush [Bot] y 1064 invitados