TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 30, 2012 4:59 pm

apolo1102 escribió:="elcata"]Aviso lo de los dos palos lo puso , por la descrimacion que vi hace el aleputero , que vende libros y un senorcito de aca le dijo que ni invertia 10 mil pesos ....

Creo que ese senorcito mezclo los conceptos , y la verdad que decir eso alguien esta bien?

abrazo

El "señorcito" soy yo, este personaje que vende libritos no hace mas que salirme al cruce.
Lo que yo apunto es que vendes un libro con el metodo para ganar dinero, pero... no ganaste dinero ? no te parece raro ??

Y digo yo como sabes que no gane? Sos mago? La prueba que te puedo dar es un 40 x 100 entre tvpp y ggal, en 2 meses que decidi ir posteando lo que hago, y ahora estoy en come 10 x 100 arriba en opciones , y no es magia ni formulas magicas , es trabajo y analisis propio y estrategias adaptadas para aqui. Chau” diego” me cansaste. Pd. La intencion del libro no fue el ganar plata si supieras lo que te quitan las editoriales, lo sabrias, pero como nunca escribiste ni publicaste nada, nunca vas a saber.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ene 30, 2012 4:59 pm

OFF TOPIC: Me dicen por sms que en el programa de Politti comio uno que no puede comer ni garpando... como lo vio el experto?

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Ene 30, 2012 4:58 pm

VIAMATEOS escribió: en que parte me equivoque cuando dije que no se negocio ningun cupon desde las 16.00 hs. hasta 16.12 hs????????? PD.: Con esta discusion no le vamos a sacar protagonismo a la de Apolo y Nitramus pero por algo se empieza :mrgreen:

pablo_kox escribió: soy de los que no se ponen a discutir y menos esta boludes, festejemos que se dieron vuelta los cupones!!! un abrazo

Pd: yo discutí una vuelta con apolo pero se soluciono de manera muy civilizada la pelea, como gente grande y quedo todo mas que bien.

Todo bien Pablo, un abrazo.

elcata

Mensajepor elcata » Lun Ene 30, 2012 4:58 pm

Por otra lado hombre soy y hablo lo que quiero , como vos lo haces y deliras y le faltas el respecto a la gente

como te decia , como soy cobarde y no le tengo miedo a nadie , porque no me dejo correr , te dije antes si queres pedi mi mail , mandame uno y te voy y te visito ... seria lamentable nada ms

abrazo viejo , te dejo en tu foro

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ene 30, 2012 4:58 pm

martin escribió:A todo esto: pagan tvpp en 12,12.....

Mientras rompa los 12.10 me quedo tranquilo

AMB

Mensajepor AMB » Lun Ene 30, 2012 4:58 pm

ELRUSITO escribió:a mi??????????????????
ahora te hago rajar del laburo.
:D :D

no te leiiiiiiiiiiiiiiiii , estas seguro ??? mira llevo + de 10 añitos ...

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 4:57 pm

Esto es una prueba cabal que en este tòpic las peleas ocurren igual suba o baje el tvpp..... :mrgreen:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Ene 30, 2012 4:57 pm

Jaja, me muero, ¿ahora dónde están las chicas en bikini que anuncian los rounds? Pablo9494, cargá alguna para alegrarnos el día e indicar el comienzo del round siguiente...
ELRUSITO escribió:pará, pará, si se pelean haganló en un solo foro, esto es un kilombo.

no puedo, que ggal, que tvpp,que ggal, que tvpp...

unifiquemos!!!!!!!!!!

gabituns escribió: es verdad ya no se como seguirlo hay combate por todos lados

Mito

Mensajepor Mito » Lun Ene 30, 2012 4:57 pm

Hoy tengo un dia de aquellos y necesito descargarme. Alguno quisiera pelearse conmigo? Gracias y perdon por el ot

No fuera de joda, aflojen un poco. Tendria que haber un topic que sea de discusiones y cuando se empieza una discusion en un topic automaticamente las partes deben seguir la discusion alli para que el resto pueda seguir leyendo sobre el cupon

Volver a “Foro Bursatil”