Estas obsesivo conmigo como otros estàn onbsesivos con Apolo !!
X Dios !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió: Totalmente de acuerdo....la sensacion es una realidad...si no gusta, o no conviene, entonces tenes a toda la barra encima con insultos baratos y de muy baja estofa...
elcata escribió:Pero ahi son todos medio lope , les puse si pondrian mas de 2 palos pesos ni hablas en el foro , apolo ese fundio a mucha gente el ano pasado decia meter todo a puro palanca , conozco a 10 que los ejecutaron ... Dios
bullbear escribió:Ufff cuantas peleas distintas que hay, podemos pedir que exista sub foro por pelea, sino esto e sun k ilom bo
VIAMATEOS escribió: en que parte me equivoque cuando dije que no se negocio ningun cupon desde las 16.00 hs. hasta 16.12 hs????????? PD.: Con esta discusion no le vamos a sacar protagonismo a la de Apolo y Nitramus pero por algo se empieza
ramifur escribió:Se torno green la historia..![]()
MACD escribió:Hay algunos post que dan verguenza ajena......me sirve, soy condescendiente, no me sirve, o no aporta lo que me interesa, le pegamos.
Se ha instalado la sensación de que este topic tiene dueño/s. LAMENTABLE.
adrik escribió:
Totalmente de acuerdo....la sensacion es una realidad...si no gusta, o no conviene, entonces tenes a toda la barra encima con insultos baratos y de muy baja estofa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chory461, Citizen, coolfundamentals, daimio, DuckDuckGo [Bot], el indio, escolazo21, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], gus0546, jerry1962, Jortacua, kanuwanku, lamafia, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, nucleo duro, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, portucheco, pred, Propulsor, res, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TucoSalamanca, wal772, zippo y 956 invitados