TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Igualmente, en mi opiniòn, la medida que tomaron en relaciòn a los bancos me parece buena.
Despuès que se sorprendan con un gobierno que siempre fue intervencionista como mìnimo me parece ingenuo...
lumar escribió:
no hace falta que aclares martin, ya sabemos que todas las medidas que tomen para vos estarán bien y harán subir a los cupones y seremos felices y comeremos perdices
Otra vil mentira y van de parte tuya !!!
Muchas veces critiquè medidas al gobierno. Asì que dejà de mentir.
atrevido escribió:Cuando explican estas cosas no lo hacen solo para mi.Hay muchisimos que aprenden.![]()
No sean sobebios qe se recomieron miles de bajas e inclusive perdieron guita en 2011 cuando algunos amateurs ganamos algo...
Cuando decís "hay muchísimos que aprenden" estás haciendo lo mismo que muchos medios cuando hablan de "la gente dice que... la gente tiene miedo... etc."...
Automoderáte, pleaseeeeeee, "another side"!!!!!
VIAMATEOS escribió:hace 12 minutos que no se negocia ningun cupon o se me cayo bolsar?
pablo_kox escribió: se te cayo bolsar tvpp 12,05
VIAMATEOS escribió: Fijate la tira no se negocio nada de 16.00 a 16,12
relee lo que pusiste, yo no miro por bolsar y en mi plataforma los otros bonos se operaban te pase el ultimo que tenia de tvpp que se ve que actualizo 16,12
martin escribió:Con las medidas que tomò el gobierno, que caen antipáticas en el mercado accionario, la ùnica que queda es no ir contra la corrriente y correr con el caballo del comisario ???..
Traducido: no habrà un arbitraje, de ahora en màs, de acciones hacia cupones ???....
Pampeño escribió:
Los cupones como las acciones tienen la misma nacionalidad. No te creas que tienen inmunidad diplomática.
Pero son activos, en muchos sentidos, diametralmente opuestos a las acciones. Hasta el punto que cuestiones que pueden ser vistas mal en el mercado accionario pueden ser bien vistas en el mercado de cupones o en el mercado de bonos.
martin escribió:Igualmente, en mi opiniòn, la medida que tomaron en relaciòn a los bancos me parece buena.
Despuès que se sorprendan con un gobierno que siempre fue intervencionista como mìnimo me parece ingenuo...
no hace falta que aclares martin, ya sabemos que todas las medidas que tomen para vos estarán bien y harán subir a los cupones y seremos felices y comeremos perdices
Claramente aca no ni uno que tenga dos palos o mas en plata puesto en tvpp.......
Abrazo
igual hasta algun dato especifico de crecimiento no espero explosion
martin escribió:Ya pagan en 12,05......
Y eso que no espicharon !!!
-
criacuervos
lumar escribió:La bolsa venía bien en el inicio del año, hasta que un día fueron por los bancos, después fueron por ypf... cuál será la próxima víctima?
Estan esmerandose para terminar de demostrarnos algo que muchos sabemos hace tiempo... lo que tocan lo hacen mie***.. por eso, cuando espichan , sube todo .... parece ser esa la unica estrategia eficiente que tienen para ofrecernos.. el espiche