DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Al parecer el euro hizo techo en el fibo ese gaston de 1,32 vamos a ver en 1,30 si los respeta a la baja
Asi es rusito es una lastima que por tamaña pequeñes baneen a una persona ya sea que aporte mucho o poco es por el respeto en si mismo.
Pd: Un error lo puede tener cualquiera y no esta mal pedir disculpas como del otro lado aceptarlas.
Pd: Un error lo puede tener cualquiera y no esta mal pedir disculpas como del otro lado aceptarlas.
Igual por como vienen los futuros, no hay posibilidad de ruptura por ahora.
Slds.
que vuelva verni
Slds.
que vuelva verni
Gaston89 escribió:Indra,
Fijate el doble piso en el UUP .. ahi está la cosa![]()
Slds.
No lo habia visto gaston gracias
Indra,
Fijate el doble piso en el UUP .. ahi está la cosa
Slds.
Fijate el doble piso en el UUP .. ahi está la cosa
Slds.
Posible triangulo expansivo en el dolar faltaria un pico mas.

PD:Y VERNIE CUANDO VUELVE?

PD:Y VERNIE CUANDO VUELVE?
vamos a 12.200 tranquilos .. 
Goldman upgrades $C to Buy, downgrades $BAC to N. $MS to Conviction Buy List, removes $JPM from Conviction Buy List
Habrá que hacer lo contrario? GS dijo de short USD y long XLF
Habrá que hacer lo contrario? GS dijo de short USD y long XLF
Irlanda podría someter a referendum el nuevo acuerdo fiscal.
http://finance.yahoo.com/news/irish-min ... 1.html?l=1
http://finance.yahoo.com/news/irish-min ... 1.html?l=1
TonyMontana escribió:es larga y dura.. ya solaparon varios minimos de la semana pasada los futuros.. esta semana es hacia el sur me parece..
y a los banquitos argentos me parece que se les viene la noche,ggal se anticipo bastante
-
TonyMontana
es larga y dura.. ya solaparon varios minimos de la semana pasada los futuros.. esta semana es hacia el sur me parece..
Poo escribió:perdón puse gabriel pero es gabireb, se me juntó el escabio con la falta de gafas
Poo!
Pensé q me conocías! Me llamo Gabriel!
Evidentemente es un buen estado el tuyo para predecir lo que viene!
Slds
muy lindos los futuros afuera,mañana va a estar complicadita la cosa,pero la noche es larga