Gaston89 escribió:ZS_F
Lo que ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:ZS_F
DarGomJUNIN escribió:
Yo tengo claro como funciona el tema PBI e INDEC, pero cuando lo he posteado, lo único que hicieron fue cuestionarlo.![]()
Darío de Junín
martin escribió: Recordanos y cita tus posts. A mi me interesa leerlos porque en este momento no recuerdo como funciona el tema PBI e INDEC según tu perspectiva
bullbear escribió:Alta lluvia zona norte, por si las dudas linterna a mano
bullbear escribió:Alta lluvia zona norte, por si las dudas linterna a mano
DarGomJUNIN escribió:
Yo tengo claro como funciona el tema PBI e INDEC, pero cuando lo he posteado, lo único que hicieron fue cuestionarlo.![]()
Darío de Junín
MiguelS escribió:Un breve de resumen de cómo se llegó a la actualidad.
Cría: cualquier semejanza con la Argentina es pura coincidencia![]()
http://vimeo.com/15248048
atrevido escribió: La verdad vence y como tal vez no la tenga un forista en particular, mi posicion es descubrirla entre todos.
davinci escribió: Cria, creo que estas tomando todo lo que se dice literalmente y creo que muchas de las cosas que se presentan como posibles simplemente es humo-. un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, Chimango, Chuikov, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, Jaque Mate, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, pred, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1517 invitados