atrevido escribió:martin , primero que todo...el pedido del FMI es para mas adelante, no para que rija ahora, entonces ... ni la inflacion 2012 ni el crecimiento 2012 van a tener otra metodologia q marque otra realidad distinta a la de ahora...que es subestimacion de la inflacion y sobreestimacion del crecimiento.
segundo: que normalicen la inflacion elimina la sobreestimacion del crecimiento en algun grado, pero, de nuevo, esa no sobreestimacion del crecimiento no quiere decir que no se llegue al minimo requerido porque el CRECIMIENTO ARGENTINO EXISTE, no es u invento..esta un poco...agrandado, nada mas
tercero:esta nueva metodologia puede incidir recien en el 2013 y segun todos los pronosticos del Banco Mundial, los crecimientos de los paises latinoamericanos seran mayores a los del 2012.
CONCLUSION
La nueva metodologia del FMI NO AFECTA el 2012 y NO AFECTA
el 2013 tampoco en mi entender.
JJ, esta es tu conclusión...no podés extrapolarla. Es muy probable que la mayoría que lea esta noticia no lo haga mas allá del título, y entonces la percepción será para ellos que el crecimiento está "más complicado" (tipo comprar dólares..) y el precio baje, por lo que es probable que la noticia entonces si afecte al precio spot. No es que me preococupe demasiado ya que como vengo posteando voy de frente con mi plata y con plata no mía a los pagos...pero el Lunes veremos..
Saludos.