TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
de a poquito hace rato que enfatizamos, a partir del primer post de Jotabe sobre el tema, la importancia que parece tener la tendencia ciclo para proyectar el crecimiento. Si después hay gente que no presta atención, o que directamente nos toman el pelo preguntando y preguntando sobre cosas anteriormente explicadas, que se JODAN.

- 
				criacuervos
atrevido escribió:
Yo no estoy de acuerdo.ESA ES TU POSICION DE PALABRA, PERO NO EN LOS HECHOS..., no digas : TODOS..porque es tu posicion.Ninguno, ni vos , piensa q no se va a crecer nada,si estas / estamos comprados es porque esperamos una desaceleracion y no un frenazo...y que bajar de 9.2 a 4.5 es una brutal desaceleracion...que no nos perjudica..al contrario, nos beneficia!!!
Si tu posicion es esa, se coherente, cria,vendeme tus cupones..a 12 soy comprador con caucion y creo que te los compro todos
Por eso aclaré.. yo se que no se va a crecer nada.. y tambien se que van a mentir con el crecimiento... no se si al punto de gatillar el pago.. puede ser, total , si todavia no fueron en cana por semejante defraudacion explicita , flagante y comprobada , que le hace una mancha mas al Tigre ....
Si alguien piensa que se va a crecer 0 es inentendible que este comprado en cupones. Tendría que vender todo y hasta lanzar en descubierto. Pero por lo visto hay muchos "nabos" que invierten en este instrumento.

atrevido escribió:http://www.lanacion.com.ar/1444009-el-f ... etodologia
LO BUENO ES QUE CUESTIONAN LOS INDICES DE INFLACION Y NO TANTO LOS DE CRECIMIENTO.
Entonces, esta noticia NO AFECTA
No importa lo que cuestionen. Si modifican algo para hacer màs creìble el indec, cosa que no creo, lo harán recién a partir del 2013.
Por otra parte lo que decís, como muchas veces, es una gran incoherencia. Si un día normalizan el Indec y este empieza a medir la inflación real inevitablemente el PBI va a dejar de sobreestimarse.
Después que tantas veces que foristas, como por ejemplo yo, explicamos que la sobreestimación del crecimiento era una simple consecuencia de la subestimación de la inflación me cuesta comprender como haya gente como vos, y que además dice que soy el forista que más respeta, que no lo tenga claro. Vos lees lo que se postea ????...

criacuervos escribió: Tenemos dos certezas y una duda ..La primera certeza es que rodo el mundo sabe que este año en la realidad no se va a crecer nada, ya se ve en todas las actividades... pero la segunda certeza , es que tambien todo sabe , que van a volver a truchar los indices de crecimiento como siempre... y la unica duda.. si los van a truchar mas del 3,20 %....
Yo no estoy de acuerdo.ESA ES TU POSICION DE PALABRA, PERO NO EN LOS HECHOS..., no digas : TODOS..porque es tu posicion.Ninguno, ni vos , piensa q no se va a crecer nada,si estas / estamos comprados es porque esperamos una desaceleracion y no un frenazo...y que bajar de 9.2 a 4.5 es una brutal desaceleracion...que no nos perjudica..al contrario, nos beneficia!!!
Si tu posicion es esa, se coherente, cria,vendeme tus cupones
 ..a 12 soy comprador con caucion y creo que te los compro todos
 ..a 12 soy comprador con caucion y creo que te los compro todos 
Como corno sabes si somos sinceros o no ???'..  

Acaso estás dentro de nuestras cabezas ????....

Acaso estás dentro de nuestras cabezas ????....
Ustedes no son sinceros.
La razon por la que estamos siguiendo la rueda siendo inversores de largo y no traders es porque estamos comprados y si hay algun indicio que indique claramente que el cupon NO VA MAS, uno no quiere quedarse pegado y si tal vez desistir, al menos por un tiempo hasta que aclare.
Si realmente queremos una evolucion logica del instrumento y queremos hacer una contribucion, poner AFECTA o NO AFECTA seria una buena accion.
Dario, no entiendo lo que decis.Todo lo que se escribe aqui INFLUENCIA y vos lo sabes muy bien ...
.No estoy diciendo que aqui se forma el precio, pero si se INFLUENCIA.
Y ya que se INFLUENCIA, tal vez nuestra mision sea INFLUENCIAR BIEN. 

Es mi posicion.

La razon por la que estamos siguiendo la rueda siendo inversores de largo y no traders es porque estamos comprados y si hay algun indicio que indique claramente que el cupon NO VA MAS, uno no quiere quedarse pegado y si tal vez desistir, al menos por un tiempo hasta que aclare.
Si realmente queremos una evolucion logica del instrumento y queremos hacer una contribucion, poner AFECTA o NO AFECTA seria una buena accion.
Dario, no entiendo lo que decis.Todo lo que se escribe aqui INFLUENCIA y vos lo sabes muy bien ...
.No estoy diciendo que aqui se forma el precio, pero si se INFLUENCIA.
Y ya que se INFLUENCIA, tal vez nuestra mision sea INFLUENCIAR BIEN.

Es mi posicion.
- 
				de_a_poquito
Mi post previo, para Gustavo y Darío, con mucho aprecio!

- 
				de_a_poquito
¿será..?   ...pero que lástima si así es, ¿no..?...digo, te la dejan "servida" como Jotabé en este caso...y no verla...
 ...pero que lástima si así es, ¿no..?...digo, te la dejan "servida" como Jotabé en este caso...y no verla...
...en fin...es como el chiste del curita y la inundación, ese que cuando muere se queja a San Pedro porque Dios no "lo salvó", y se escucha el trueno de la voz de Dios desde el cielo gritando:
"¡Qué más querés! Te mandé a los bomberos, a un bote, a un helicóptero...¿Querías que baje Yo en persona en una nube y te lleve volando?"...
imagino que debe haber muchas personas esperando toda una vida por un dato, una oportunidad...el problema no es que ese dato u oportunidad no llegue nunca, tal vez el problema radique en que no sepamos ver, no podamos interpretar ese dato u oportunidad...y lo dejemos pasar...
¡Abrazo de Sábado!

...pero que lástima si así es, ¿no..?...digo, te la dejan "servida" como Jotabé en este caso...y no verla...
 ...pero que lástima si así es, ¿no..?...digo, te la dejan "servida" como Jotabé en este caso...y no verla......en fin...es como el chiste del curita y la inundación, ese que cuando muere se queja a San Pedro porque Dios no "lo salvó", y se escucha el trueno de la voz de Dios desde el cielo gritando:
"¡Qué más querés! Te mandé a los bomberos, a un bote, a un helicóptero...¿Querías que baje Yo en persona en una nube y te lleve volando?"...
imagino que debe haber muchas personas esperando toda una vida por un dato, una oportunidad...el problema no es que ese dato u oportunidad no llegue nunca, tal vez el problema radique en que no sepamos ver, no podamos interpretar ese dato u oportunidad...y lo dejemos pasar...
¡Abrazo de Sábado!

- 
				criacuervos
atrevido escribió:http://www.lanacion.com.ar/1444009-el-f ... etodologia
LO BUENO ES QUE CUESTIONAN LOS INDICES DE INFLACION Y NO TANTO LOS DE CRECIMIENTO.
Tenemos dos certezas y una duda ..La primera certeza es que rodo el mundo sabe que este año en la realidad no se va a crecer nada, ya se ve en todas las actividades... pero la segunda certeza , es que tambien todo sabe , que van a volver a truchar los indices de crecimiento como siempre... y la unica duda.. si los van a truchar mas del 3,20 %....
- 
				DarGomJUNIN
criacuervos escribió:El AFECTA tiene que ir en rojo ... y el NO AFECTA en verde.. porque si AFECTA se enciende como una señal de peligro que tiene que ir en rojo.. y si NO AFECTA es como un , siga , siga , que demuestra que no hay peligro y entonces tiene que ser verde .. ahora , si ya de entrada , le intercambiamos los colores , se los entrecruzamos antonimamente, le invertimos la grafica visual señaletica , entonces, la operatoria, se convirte en un confuso cuadro de colores difusos, no sabemos cuando sube o cuando baja, no sabemos si ganamos o perdimos.. un caos
Disiento, hay que poner así: AFECTA / NO AFECTA, para no influenciar al lector y que obtenga sus propias conclusiones.

Darío de Junín
http://www.lanacion.com.ar/1444009-el-f ... etodologia

- 
				DarGomJUNIN
de_a_poquito escribió:No sé cuantos foristas advirtieron la tremenda significancia de tu trabajo....
Phantom escribió:Me sobran los dedos de una mano....
Es buen indicio. Si todos advierten las sutilezas para preveer el futuro comportamiento del PBI, se nos termina el negocio.

Darío de Junín
- 
				criacuervos
El AFECTA tiene que ir en rojo ...  y el NO AFECTA en verde..  porque si AFECTA se enciende como una señal de peligro que tiene que ir en rojo..  y si NO AFECTA es como un , siga , siga , que demuestra que no hay peligro y entonces tiene que ser verde ..   ahora , si ya de entrada , le intercambiamos los colores , se los entrecruzamos antonimamente, le invertimos la grafica visual señaletica , entonces, la operatoria,  se convirte en un confuso cuadro de colores difusos, no sabemos cuando sube o cuando baja, no sabemos si ganamos o perdimos.. un caos

de_a_poquito escribió:No sé cuantos foristas advirtieron la tremenda significancia de tu trabajo....
Me sobran los dedos de una mano....