pablo9494 escribió:Buen finde a todos
gracias ...
igualmente .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Buen finde a todos
tordo75 escribió:- Mama, mamaaaa.... la gente me dice "tema del Verano!"
- Johnny.. la gente está muy loca..
CUACK
tordo75 escribió:Jonhy.. la gente está muy loca....
Ojalá esté loco por ver eso en el grafo...
Ruso.. MACD... uds que de AT junan.. estoy loco??
pablo9494 escribió:Los que tenias acciones de bancos ayer no esperaban la baja de 6% hoy, IMPOSSIBLE IS NOTHING...
La medida del DOLAR del 31/10/2011 que hizo bajar al cupon 8% no era esperada el viernes que estuvo en 16.25....a los 14.80 lo fuimos a buscar...IMPOSSIBLE IS NOTHING
pablo9494 escribió:Los que tenian acciones de bancos ayer no esperaban la baja de 6% hoy, IMPOSSIBLE IS NOTHING...
La medida del DOLAR del 31/10/2011 que hizo bajar al cupon 8% no era esperada el viernes que estuvo en 16.25....a los 14.80 lo fuimos a buscar...IMPOSSIBLE IS NOTHING
guillermo escribió:DARIO
se me perdio la de Ararat pero es facil conseguirla. tenes la de Karadajian firmada? te juego al chupi en la vereda.
ELRUSITO escribió:imposible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1206 invitados