criacuervos escribió:Lo que pasa es que el cupon tiene tantas formas de ser valuado como individuos que lo hagan.. de hecho, no hay una regla de valuacion , porque si la hubiera, acá seriamos 200 estupidos que no pudimos adivinarla en dos años de estar al pe** 18 horas hablando de eso.. considero mas piadoso para nosotros establecer que no hay regla de valuacion, porque si la hubiera, quedaria confirmado definitivamente esa presuncion que todos tenemos de que somos todos idiotas... mejor dejar siempre un minimo de duda al respecto.. por eso, las formas de valuarlo son, multiples, personales, caprichosas, aleatorias y sobre todo... al pe**...

eso no quita la posibilidad de mostrar cómo cada uno lo valúa, me parece interesante también eso, no me parece al pe**, lo que si me parece al pe** son los que se casan con una idea de cómo valuarlo y ofenden al resto en su defensa, me parece interesante la postura de fenix de recién, no la comparto pero la respeto y me encanta que él la exponga, no vas a llegar a ninguna conclusión fenix pero te hacés de muchas opiniones a favor y en contra y eso suma, abrazo cria