TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Igualmente es recíproco.
martin escribió:El facial más allá de los pagos ciertos casi siempre valió algo. En este momento, por ejemplo, al facial el mercado le da un precio de 4,5 pesos más o menos. Ese precio me parece que está lejos de ser nada o casi nada.
tocayo, me parece es un tema semántico, si vos le decís facial al pago no seguro del crecimiento de 2012 tenés razón, yo le digo facial a lo que excede a ese pago que si está en el precio valuado, el resto me parece no vale casi nada, abrazo
-
Taninga28
Me estoy comiendo un peludo en GGAL de aquellos hoy sobre todo.
Veremos si en algun momento antes de que venzan las bases de FE puedo recuperar algo.
Al final el cupon,es el unico activo que sin dudas me tenia tranquilo,hacia la plancha con caucion 2x1 hasta fin de año y todo esto no me hubiese pasado.
Me equivoque...sin dudas las opciones no son para cualquiera,gane con varias,pero hoy que estaba volcado fuerte,me fui de la cancha...Es asi,a veces nos equivocamos...
Salutes!
-
fenixio2011
inker03 escribió:obvio y por eso aplaudo a los que van de largo, me he dado cuenta que yo no tengo temple para eso, tengo la necesidad de tradear, debe ser porque soy joven, por eso respeto mucho a los que están y van de largo y aportan tantos datos... lo que quiero decir es que hay mucha gente que por razones económicas capaz no puede sostener la inversión durante 3 o 5 años (contando los que pasaron) pero invierte con visión o siguiendo a los que van de largo y le puede salir el tiro por la culata... si no vas a finish o no estás dispuesto a estar varios años no mirés el facial tanto porque no lo vale... acá si querés ver el 2013 empeza a verlo por noviembre que capaz con algunos datos ciertos de 2012 empieze a tomar forma, hoy vale nada o casi nada
Inker, si vas a largo es cuando mas te interesa el facial.
Y el pago de 2013 por si o por no, el mercado lo va a anticipar antes de noviembre, eso seguro.
-
fenixio2011
cuponero escribió: el 50% del valor del pago en 2013, es como decir que le asigno el 50% a la posibilidad de pago, y el otro 50% se lo sumé al remanente.
La tasa de descuento es altísima, probaste ver como cambia el valor actual en caso de que el mercado ya valide el crec 2012 con una tasa de desc del 20%?
Descontando al 20% los 2 pagos dic-2012 y dic-2013, y 110% para el facial, me da un precio actual de $17.5.
Ahora bien, si te paras en precorte 2012, con esos mismas tasas de descuento, me da un precio de $21.
inker03 escribió:para mi hay algo que con el tiempo fue quedando claro, y aunque muchos muy bien lo justifican y por más que parecería obvio lo contrario, el facial más allá de el pago de 2011 y la posibilidad del pago de 2012 vale o nada o casi nada... el mercado tradea el momento y no ve más allá o casi no lo ve y muy mal hace porque como todos sabemos el facial tiene gran valor pero el mercado dice otra cosa y yo sumaría eso a la hora de hacer modelos para valuarlo... me duele aceptar eso pero cada vez parece más cierto
El facial más allá de los pagos ciertos casi siempre valió algo. En este momento, por ejemplo, al facial el mercado le da un precio de 4,5 pesos más o menos. Ese precio me parece que está lejos de ser nada o casi nada.
-
fenixio2011