Esta la opcion que crezcamos y que el contexto impida la suba de cotizacion a 18.
Por que el cupon va a ser impermeable en ese grado al contexto??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Nunca puede cotizar a 15,5 pesos pre corte si hay pago en el 2013 !!!.
Atrevido porque tiras cualquier número por tirar ????...
martin escribió:Nunca puede cotizar a 15,5 pesos pre corte si hay pago en el 2013 !!!.
Mr_Baca escribió: Se huele panico
pablo9494 escribió: Sip, sobre todo por la VIX subiendo un 0.24%...terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
Mr_Baca escribió: A mi me asusta, ya hay avisos de los sabios...
Mr_Baca escribió:se huele panico
pablo9494 escribió: Sip, sobre todo por la VIX subiendo un 0.24%...terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
atrevido escribió: Ya se, aparecio tu suegra en casa???![]()
![]()
martin escribió:Estaría bueno saber que probabilidad le asignan los foristas a un pago en el 2013.
Yo, por ejemplo, a hoy, considero que es un 80% probable. Ustedes ????.....
atrevido escribió: fenomeno, si estas caucionado y tenes q pagar el 20% de gastos y con crec 2012tenes el cupon precorte en 15,50 precorte...por la crisis internacional.
el tvpp te subio un 29% y tenes q garpar 20% de caucion!!![]()
Vale la pena caucionarse por un 9% mas!!!
Nadie me responde este planteo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 993 invitados