martin escribió:Estaría bueno saber que probabilidad le asignan los foristas a un pago en el 2013.
Yo, por ejemplo, a hoy, considero que es un 80% probable. Ustedes ????.....
Aflojemos con los consensos...aflojemos con las encuestas...por favor!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Estaría bueno saber que probabilidad le asignan los foristas a un pago en el 2013.
cuponero escribió: Por ahora me arriesgo con la mia, no creo que falten oportunidades este año para entrar. Es obvio que no estamos blindados ni somos invulnerables.
pablo9494 escribió:Fenixio, estas haciendo cada dia mejores aportes! Felicitaciones!![]()
fenixio2011 escribió:Gracias Pablo, viniendo de un groso como vos es elogio apalancado !!
nitramus escribió:La historia se repite??
Atrevido:
Sobre unas 20 reuniones de FOMC desde mediados de 2008, casi unos 15 Fed days terminaron con los mercados positivos. Sabes que pasó despues? Los 5 dias habiles subsiguientes en la mayoria de las veces los mercados se ubicaron por debajo de los niveles iniciales........ sin contar algunas famosas correcciones de los ultimos 3 años que ocurrieron precisamente post- FOMC.
Saludos
pablo9494 escribió:Fenixio, estas haciendo cada dia mejores aportes! Felicitaciones!![]()
cuponero escribió: Pero yo no dudo en absoluto de la decision y voluntad política, de hecho creo que este año crecemos por arriba del 3.26% tranquilamente.
nitramus escribió:Atrevido:
Sobre unas 20 reuniones de FOMC desde mediados de 2008, casi unos 15 Fed days terminaron con los mercados positivos. Sabes que pasó despues? Los 5 dias habiles subsiguientes en la mayoria de las veces los mercados se ubicaron por debajo de los niveles iniciales........ sin contar algunas famosas correcciones de los ultimos 3 años que ocurrieron precisamente post- FOMC.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], green arrow, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jjavier, luis, Morlaco, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Yahoo [Bot], Zugzwang y 1353 invitados