ganamos escribió:Los muchachos del AT están como locos, me llegó TVPP en techo, posible corrección hasta 11 o 10.80.
Cuando ven ese escenario, lo ven en sintonia con un contexto hipernegativo o hacen el AT del instrumento aislado del contexto??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ganamos escribió:Los muchachos del AT están como locos, me llegó TVPP en techo, posible corrección hasta 11 o 10.80.
martin escribió: Después de los muy buenos posts de mhausser uno sigue confirmando cuanto verso con los análisis técnicos. Que técnicamente tenía que ir a 11,4 pero luego, y sin explicar porque, que el piso técnico está en 11,7, etc, etc.
Van cambiando todo el tiempo y casualmente cuando pifian desapercen hasta que después aparecen como si nada hubiese ocurrido con sus pronósticos fallidos. Es una constante de los analistas técnicos: solo noS muestran las veces que el análisis técnico es certero pero se olvidan de mencionar la cantidad de veces que NO.
atrevido escribió:Como no tenia una opinion positiva , parece q se llamo a silencio.
emaPerez escribió:Donde andara Aleajacta?
guillermo escribió:a mi tambien me gusta la siesta y con cuarenta y pico de caucion a ESTE PRECIO DEL CUPON descanso tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1578 invitados