pablo9494 escribió:DOJI
martin escribió:En serio ahora estas con ese tipo de cosas ???....![]()
Sin duda fue traumático lo del año pasado y ahora estamos viendo los efectos colaterales !!
Jaja, la bolsa deja sus consecuencias...jijiji
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:En serio ahora estas con ese tipo de cosas ???....![]()
Sin duda fue traumático lo del año pasado y ahora estamos viendo los efectos colaterales !!
MiguelS escribió:Otro día de buen volumen para TVPA
Roque Feler escribió:Como aquí ya se dijo la cosa se resume a dos posibilidades: estará rondando los $11 o estará rondando los $19 para el día del corte.
Yo ya armé las tramperas asumiendo la segunda alternativa, el secreto del millón es saber cuándo el mercado le bajará la bandera verde al cupón. Al comprar lotes bajos de junio, además de apalancarme X3 y X4, me anticipé a los grossos al módico precio del 6% más comisiones sobre el precio spot.
Creo que están dadas las condiciones para ser un poco mas temerarios.
Además, si no me fundí el año pasado ya no me fundo más.
Roque Feler escribió:Como aquí ya se dijo la cosa se resume a dos posibilidades: estará rondando los $11 o estará rondando los $19 para el día del corte.
Yo ya armé las tramperas asumiendo la segunda alternativa, el secreto del millón es saber cuándo el mercado le bajará la bandera verde al cupón. Al comprar lotes bajos de junio, además de apalancarme X3 y X4, me anticipé a los grossos al módico precio del 6% más comisiones sobre el precio spot.
Creo que están dadas las condiciones para ser un poco mas temerarios.
Además, si no me fundí el año pasado ya no me fundo más.
Alejo16 escribió:Disculpas , te entendí mal , de todas maneras no pasa nada , pensé que me había explicado mal .
Saludos .
cuponero escribió:ningun problema, está todo bien!
siendo concreto con el numero, desde el 28/12 a la fecha el índice subió casi un 6%, lindo rally se hizo...
Alejo16 escribió:Cuponero ya sé que el S&P está en máximos , es más creo que llevaba como 13 ruedas seguidas subiendo , solo digo que puede que hayan aprovechado el freno de hoy para recomponer carteras a mejores precios .
Saludos .
cuponero escribió:es que mi comentario fue con la intención de validar lo que vos estabas diciendo, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, Cohiue, come60, daimio, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, frankcores, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, HoeS, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1460 invitados