TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es tanta la gente que compra opciones , ejerce y vende como para impedir una suba de un volumen total superior a 300 mm?'
Para mi no.
Para mi no.
Cuanto le tomará al TVPP llegar a 13$, hay que esperar a tener datos del primer trimestre que aseguren el pago 2013 o puede llegar antes a ese precio?
No sé si Dios o tu esposa te lo demandarían, pero seguro que Cacho sale a buscarte y a demandarte el pago en ese caso... 
Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra cuponera!
Según el plan que me propuse continúo apalancándome X3 mediante bases 8 y 9 junio. Hoy completé las compras que me había propuesto para esta etapa, tengo un 50% de mi cartera X2 mediante caución y el otro 50% en lotes X3 y X4.![]()
Martín, avisame cuando le entrés X3 así me siento mas acompañado.
Este año se tiene que dar y si no... que Dios y mi esposa me lo demanden.![]()
¡Chau me fuí, ando medio apurado!
Debiera ser. Único objetivo enunciado: bajar la relación deuda / PBI. Se cumplió y se sigue cumpliendo.
cuponero escribió: Ojala que si, y ya que pedimos que venga acompañado de la suba en la nota por parte de alguna calificadora.
MiguelS escribió:¿No será que esta vez realmente paguen al CDP? ¿no?
Oculto , se están llevando de a millones , por lo menos no los veo aparecer en la tira de compras , salvo los 50 millones .
¿No será que esta vez realmente paguen al CDP? ¿no?
cuponero escribió: Seee, la leí a la mañana! mas que poder de fuego,es poder de incendio...
MiguelS escribió:Va una nota para hacer un poco de ruido, nada más:
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -de-compra
-
fenixio2011
mhausser escribió: si, es cierto, el volumen no se condice con el comportamiento del precio. Son montos de grandes subas o bajas, no para un precio tan planchado en el rango que vemos al TVPP hoy
Esto para mi indica que es una olla a presion, donde muchos se suman a la futura estampida y otros dicen "esto ya esta caro para no tener aun confirmado el crecimiento"... acumula acumula y cuando salga en alguna direccion exCsplota !
Para mi el ejercicio de opciones esta influyendo muchisimo, como decia pablo muchos ejercieron y estan vendiendo los papeles obligatoriamente.
Semiosis escribió: Estoy un poco sorprendido con la subida. No vendi nada y algunos call q tenia enero se valorizaron mas de lo previsto. Pero no dejo de estar sorpendido. Estoy con una caucion de alguito menos de 10% (pero q se corresponden con Teco, calls de galicia (notable lo que hice ahi), y cosas menores). Sigo pensando que 12.50 no debiera pasarse sin alguna noticia mas concreta del crecimiento pero a buena velocidad el cuponcito se dirige hacia ahi...
Necesitamos una bola de cristal...
Creo que en FEb...traquilamente siguiente esta senda puede llegar a 13... como de darse algo fulero afuera a 10.5-11...
hay para todos los gustos....
murddock escribió:300 palos y casi ni se mueve. Que pasa aca?
Raro, y mas raro algunos mails de Bancos ofreciendo Bonos en cantidad