BBAR BBVA Banco Frances
-
the ultimate
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El BCRA elevó las exigencias de capital a los bancos
El directorio del Banco Central aprobó un aumento de las reservas de capital de los bancos, con el objetivo de fortalecer las posición de las entidades financieras, reducir los riesgos de la crisis internacional y afianzar el desarrollo del crédito en el país.
Concretamente, la resolución del BCRA establece una exigencia de capital para cubrir el riesgo operativo de los bancos, y un "colchón" adicional equivalente al 75% de la exigencia total de capital previo a la distribución de utilidades.
Una fuente de la entidad dijo a Télam que la elevación del "colchón" adicional, creado el año pasado, del 30% actual al 75% a partir del 1 de febrero, se exigirá sólo en el caso de que las entidades decidan distribuir utilidades.
Fuente: ****.com
Saludos y abrazos para todos.
El directorio del Banco Central aprobó un aumento de las reservas de capital de los bancos, con el objetivo de fortalecer las posición de las entidades financieras, reducir los riesgos de la crisis internacional y afianzar el desarrollo del crédito en el país.
Concretamente, la resolución del BCRA establece una exigencia de capital para cubrir el riesgo operativo de los bancos, y un "colchón" adicional equivalente al 75% de la exigencia total de capital previo a la distribución de utilidades.
Una fuente de la entidad dijo a Télam que la elevación del "colchón" adicional, creado el año pasado, del 30% actual al 75% a partir del 1 de febrero, se exigirá sólo en el caso de que las entidades decidan distribuir utilidades.
Fuente: ****.com
Saludos y abrazos para todos.
-
Shakespeare
SAbès que sì? Lo estoy repensando!!!
eso te pasa por no comprar cupones y no creer en el crecimiento del pais 
-
Shakespeare
Què grande Joe....yo hace 3 años que no navego, ando pobre, ni para un H 20, ya me olvidè de hacer hasta el balestrinque...
Vamos a responder con buena leche, todavía no presento el balance general, cuando se hace la propuesta a la asamblea.
-
Shakespeare
Christianfinanzas escribió:Hola Gente!
Alguno sabe cuando paga dividendos el Frances?
y cuanto?
Preguntale a Moreno y Echegaray....vas a preguntar....
-
Christianfinanzas
Hola Gente!
y cuanto?
y cuanto?
-
Ramiro_Lucas
pusieron 6000 a la venta en 10,10 , ¿puede haber tanta maldad en el mundo?
tabo escribió:PORQUE TANTA DIFERENCIA CON MACRO?
NO sean tan impacientes pera mi asi paso a paso venimos de 10 , como dicen los pibes ahora .
No se olviden que paso a paso la tortuga le gano a la liebre.
elcata escribió:Manana te paso lo graficos de esta y ggal pero tenes en ambas 30 de minima , para mi este ano es re bull ojala no me Equivoque mucho pesimismo
Así fue amigo, ningún improvisado el que llevó el paquete.
Ramiro_Lucas escribió:che, ¿yo soy el único que tiene este banco? nadie postea, nadie opina, nada de nada.... me siento solo.
LO que pasa que en 3 smanas paso de 7,60 a 10,20 y muchos estan tomando ganancias que hace mucho no se veian , un pequeño arrugue no le hace mal a nadie vamos a ir subiendo escalon por escalon vendran los 11 y despues de un tiempito los 12 .