Ruel escribió:las resistencias en los graficos se rompen con buen volumen.Sino suelen ser falsas.
todo no se puede amigo....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ruel escribió:las resistencias en los graficos se rompen con buen volumen.Sino suelen ser falsas.
martin escribió:Ya superó los 12,1 que según varios analistas técnicos era la resistencia a superar para habilitar precios superiores.Me imagino que habrán sido coherentes con ese análisis y se habrán llenado de cupones o de opciones una vez superado ese triple techo dificilísimooo...
martin escribió:Quedó claro que pienso que no va a haber default, no ???....
Eso era lo que quería enfatizar en el contexto de lo que planteaba atrevido.
Pero podemos seguir pensando posibilidades: También es posible que venga un terremoto o caiga un meteorito y te haga pelota la casa que Atrevido consideraba que es un activo seguro !!.
Tantas cosas pueden ocurrir !!
martin escribió: Las veces que insinué algo parecido los analistas técnicos me mandaron a estudiar.
MACD escribió: eh ?quien ?
martin escribió:Ya superó los 12,1 que según varios analistas técnicos era la resistencia a superar para habilitar precios superiores.Me imagino que habrán sido coherentes con ese análisis y se habrán llenado de cupones o de opciones una vez superado ese triple techo dificilísimooo...
fenixio2011 escribió:
y esta haciendo maximos intradia como tambien sugirio ale, lo deberia sostener un par de ruedas mas para confirmar
atrevido escribió:Martin... y si esto FUESE "humo"?
Puede ser "humo "esta cotizacion??
Lateralizacion cerquita a 12 no seria mas autentico??
atrevido escribió:Martin... y si esto FUESE "humo"?
Puede ser "humo "esta cotizacion??
Lateralizacion cerquita a 12 no seria mas autentico??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Vinci, yajo y 1061 invitados