martin escribió:Ratificó el crecimiento del 9,2% para el 2011 !!!
y es lo primero que dijo!! lo que más les interesa mostrar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Ratificó el crecimiento del 9,2% para el 2011 !!!
martin escribió:Cuantas veces dije que no hay necesidad de esperar los Emaes para que nos anticipen el crecimiento. Cuando las noticias son buenas los datos se conocen mucho antes.
elaprendiz2 escribió:ahora la veo, saludos al foro es un gusto poder participar
martin escribió:Empome viene con la justa ???....
guillermo escribió:PUMAR
te cuento solo una, en super Makro, habia una oferta de varietales Nieto Senetiner pero etiqueta beige, a $30- cada uno final, me parecio bueno y lleve malbec y merlot, por el tema maridaje.
al otro dia fui al Jumbo por otro tema y me acerque a la gondola de los vinos, y el mismo vino costaba, $50- el merlot y $55- el malbec, juro que no miento.
en Makro llevas caja de seis, siempre hay diferencia con el resto de los super pero en algunos casos es demasiado.
silverado escribió: Hola Raul!! te vi ayer por acá, me sorprendí, tu viaje todo bien no? Lei tus info inmobiliarios...
Yo pienso esperar a ver que pasa con eso de la calificación del país, algo que salió luego que nos vimos, esta novela se pone apasionante...
Abrazo
martin escribió: Data o intuición ???....
empome escribió:se viene el cuponazo
guillermo escribió:PUMAR
te cuento solo una, en super Makro, habia una oferta de varietales Nieto Senetiner pero etiqueta beige, a $30- cada uno final, me parecio bueno y lleve malbec y merlot, por el tema maridaje.
al otro dia fui al Jumbo por otro tema y me acerque a la gondola de los vinos, y el mismo vino costaba, $50- el merlot y $55- el malbec, juro que no miento.
en Makro llevas caja de seis, siempre hay diferencia con el resto de los super pero en algunos casos es demasiado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, guilmi, ironhide, Itzae77, jerry1962, juanse, licantropus, mcastell, mr_osiris, PanchitoArgy, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther y 1089 invitados