ahora me pregunto
grecia
francia
españa
italia
las duedas
los empleos
ya todos se olvidaron .. todo se arreglo
y por ultimo quien pago las subprime
PD: si alguno tiene pomada manzan mandar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:si, pero si ves DRYS no esta tan mal la cosa..
hablando de cosas que estan mal..![]()
empezo todo con esto, y deberia terminarlo tambien.. por ahora sigue sin techo a la vista..
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=XHB&p= ... 0898914575
toto escribió:MUCHACHOS PERDON si mancho cuando posteo, pero me corte los hue.vos y no para la sangria
LUCHO escribió:Efecto Schettino, eso por hacer trencito con la moldava en la cabina de mando. Tony hubiera por lo menos salvado el jB.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$BDI

her_unlimited escribió:muy linda CAT, igualmente esta justo quizás para hacer un pequeño recorte, esta complicada dibujar esa trendline ya que los dos puntos están muy juntos y hay mucho margen de error, pero podría andar por ahi como la dibujé y buscar un pullback al fibo 61.8, luego podría emular el primer movimiento en amarillo para buscar maximos. Testeó los 161.8 de onda 3 en 99.67, los rompió, el siguiente fibo sería 106.03.

elcata escribió:Valiant estamos asi hace dias , estoy cada achique es para subir mas
Las mquinas son fantasias
abrazo
LUCHO escribió:pelusa hablando de eso hoy te hacen pelo y barba
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chino1957, Chuikov, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, el indio, el profe, el_Luqui, escolazo21, estefan23, Fercap, Funebrero, Google [Bot], guilmi, j3bon, jackabs2000, jerry1962, jose enrique, Kostolany, loco de la bolsa, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, monito, Morlaco, mp01, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, pred, Profe32, Ra2015, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, titito, trenquelauquen, uhhhh y 850 invitados