TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mié Ene 25, 2012 6:48 pm

silverado escribió: Dios te acompañe, te felicito! No te olvides de ir disfrutando, (te auguro larga vida) pero este contrato (la vida) es de vencimiento incierto. La planificación es muy importante.

Hola Pablo...se nos està yendo el tren...si lo ves al maquinista hacele seña de que vuelva a buscarnos...

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 25, 2012 6:48 pm

atrevido escribió:GUILLERMO, PARA QUE LANZAR ENERO ?'
NO ES MIEDO ESO?
Q TASA GANASTE??
El cupon subio mas??
para q te sirvio??

te cuento, algunas cosas q hice este mes, la 11,50 enero la abri y la cerre al menos cinco veces, la 12 ene la lance a 0,2 y cerre ayer en 0.02 , la 11 ene al menos tres veces, la unica operacion q me salio mal fue la corrida que pego el cupon de 11,60 a 12 mangos en esa perdi, el resto salieron todas bien, y siempre tuve cobertura ante una baja moderada, de eso sirve.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 25, 2012 6:47 pm

guille, haceme caso,lanzar es regalar los cupones.Los que lanzan lo hacen porque piensan que el 3,26 no es muy probable, no??
Yo prefiero estar comprado de frente.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ene 25, 2012 6:46 pm

SI, hasta mañana se puede ejercer, Por eso le dije que mañana bien entrada la mañana va a poder saber bien. Como quedo con poco intrínseco esa base, es probable que no le ejerzan tanto.Mañana nos contará

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 25, 2012 6:45 pm

empome escribió:se viene el cuponazo

Data o intuición ???....

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 25, 2012 6:42 pm

guillermo escribió:CAPI
lo llame hace un rato y me dijo que todavia no me habian ejercido nada, vos decis porque mañana me puedo desayunar con que me los hayan ejercido?
y crees que en gral. se ejercio bastante esa base, gracias?

no, entonces hoy no te toco, es por sorteo, pero creo q hasta mañana se puede ejercer todavia, no estoy seguro.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ene 25, 2012 6:41 pm

pablo_kox escribió: Gracias!!! igual ya son 25 tampoco es poco, empece a leer bastante a los 22 que curse una materia con un profesor que trabaja en el IAMC, y me invito a una charla "los viernes en la bolsa" se llamaba y de ese momento me re cebe, despues conoci a un compa de facu del cual me hice amigo, el mas loco que yo invertia en forex guita de la madre y de la abuela, después dejo el forex y empezó con esto, me dio una mano el con lo básico para abrirme una cuenta y un par de libros. Y al tiempito estaba comprando mis primeras acciones del Bco Hipotecario y unos tvpp. Y ahora hace un año cambie un poco la forma de operar antes iba muy al corto plazo cursaba y tenia todo el tiempo del mundo, despues empece unas pasantias en Casa de Moneda y ahi empece a leer mas fundamentos e ir mas a largo, porque ya el tiempo no me daba para lo otro, al mercado lo agarro las 2 ultimas horas.

Dios te acompañe, te felicito! No te olvides de ir disfrutando, (te auguro larga vida) pero este contrato (la vida) es de vencimiento incierto. La planificación es muy importante.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ene 25, 2012 6:41 pm

guillermo escribió:ATREVIDO
lance a fines de diciembre y principio de enero me pagaron $0,13- de prima en ese momento.
lance porque pense que iba a lateralizar por dos meses aprox.. por lo visto, tiene ganas de despegar, por lo cual ya no lanzare mas y mañana si me ejercieron estare atento a retaomar la posicion.
esto es por una cuestion, supongamos que el cupon empieza su recorrido alcista y se ubica en $13 en un mes, ya me costara mas entrar de nuevo.
la idea era ir lanzando en cada mes a un precio superior al que cotice, pero como bien dijo MARTIN, el despegue puede ser rapido y no dar tiempo a nada. :idea:

Por lo que entiendo lanzaste la base 12.
Esa base se ejercerá parcialmente, y te vas a enterar mañana si te ejercieron y cuanto.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Ene 25, 2012 6:35 pm

guillermo escribió:PABLO
25 años y ya te colocaste el cerebro, los pibes de ahora estan en la pavada en gral. andas rebien para la edad, si sos paciente veras los frutos en poco tiempo. :respeto:

Gracias!!! igual ya son 25 tampoco es poco, empece a leer bastante a los 22 que curse una materia con un profesor que trabaja en el IAMC, y me invito a una charla "los viernes en la bolsa" se llamaba y de ese momento me re cebe, despues conoci a un compa de facu del cual me hice amigo, el mas loco que yo invertia en forex guita de la madre y de la abuela, después dejo el forex y empezó con esto, me dio una mano el con lo básico para abrirme una cuenta y un par de libros. Y al tiempito estaba comprando mis primeras acciones del Bco Hipotecario y unos tvpp. Y ahora hace un año cambie un poco la forma de operar antes iba muy al corto plazo cursaba y tenia todo el tiempo del mundo, despues empece unas pasantias en Casa de Moneda y ahi empece a leer mas fundamentos e ir mas a largo, porque ya el tiempo no me daba para lo otro, al mercado lo agarro las 2 ultimas horas.

empome

Mensajepor empome » Mié Ene 25, 2012 6:34 pm

se viene el cuponazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 25, 2012 6:30 pm

GUILLERMO, PARA QUE LANZAR ENERO ?'
NO ES MIEDO ESO?
Q TASA GANASTE??
El cupon subio mas??