elcata escribió:Otro cosa , ya se que fumo de mas , no estaria convalidando la figura al alza del HCH, ojo que el objetivo de corto es 4,5
abrazo
cata un hch invertido te referis?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Otro cosa , ya se que fumo de mas , no estaria convalidando la figura al alza del HCH, ojo que el objetivo de corto es 4,5
abrazo
elcata escribió:yo aca no lanzo nada loco , nada mas intradiario , venderme de aire , es como poner un pistola con 9 balas y jugar a la ruleta rusa , el destino es la muerte
Los grosos saben mas de eso , yo soy mas maricon para hacer eso
Ciclotímico escribió:a Murddok: Seguis short? seguro, no la gran cosa, le pifié a que no rompía los 8, pero veamos que hace hoy y mañana, no depende sólo de GGAL !! A 7,5 puede ir tranqui en una semana o menos !!
Cata, entiendo perfectamente lo del volumen, el tema es que puede ser para los dos lados !!
Volumen abajo: acumulación
Volumen arriba: distribución
Y además, no se sabe cuando se está abajo o arriba, depende de como siga la mano. Pero que para arriba no tiene mucho, te lo firmo !! En el corto plazo seguro que no !
Confió más en las subas sin volumen que con, pero...
abrazo
Ciclotímico escribió:Si, Murddock, me refiero a que desde que tocó 8,50 (que fue un montón, está fuera de discusión), vendieron papel a lo lindo para abajo. Ojo, eso no quiere decir que siga bajando, pero que hubo uno que aprovechó el short squeeze o como sea y se puso a vender !!
Digo, 400 k en dos horas es un tocazo, subiendo OK, pero también es un toco de ventas !
elcata escribió:Indra
Hace mucho que no vemos lo msimo , aca la masacraron y la mataban mal , a finde de ano los mrk subian , esta no debe descomprimir , para mi lo hace en forma lateral
Abrazo viejo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 947 invitados