TECO2 Telecom

Panel líder
Lionel

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Lionel » Vie Feb 10, 2012 5:34 pm

ramanujan escribió:Los precios en la bolsa, suben por oferta y demande. Si la oferta es mayor que la demanda, el precio subirá; si la demanda es mayor que la oferta, el precio bajará. El balance no tiene nada que ver con esto, salvo por el hecho de que un buen balance hace que el inversor mire el papel y diga: "esta empresa está gando guita, ergo, compro". Ahora, si tenés un "mercado" (por llamarlo de alguna manera) que está metido en un pais que sufre de fuga de capitales, el gran inversor, el que mueve volumen (no el chiquitaje como vos y yo), ni loco mete su guita acá, porque dice: si tengo que ir a poner la guita, a donde voy? a Brasil? o a chile? o a Perú? a donde pensás que la va a poner? mirá el índice de las primas de riesgo, y dice: en Argentina no pongo la teca ni que me torturen.
Hay sobradas pruebas de que un balance por si mismo no hace subir la cotización, cualquiera que tiene mas de cinco años en bolsa, lo sabe. Sin ir mas lejos, el año pasado, el GGAL se cansó de traer unos balances buenísimos. Sin embargo, el precio bajó desde 6,28 en julio, a los actuales 3.4, es decir, cayó su precio a menos de la mitad!!
Y te puedo dar muchos mas ejemplos, desde los últimos 12 años, que son los años que invierto en bolsa

estimado, concuerdo con usted,un buen balance hace que la gente mire el papel y sus fundamentals y decida meterse. esta claro que hoy por hooy no es el mejor market para entrarle. igualmete lo vimos en el ultimo timepo son crisis asi que por mejor balance que tarigan o fundamentals que quenga no se puede hacer nada
saludos

Lionel

Mensajepor Lionel » Vie Feb 10, 2012 3:41 pm

no me meto en el tema dividendos porque no se que va a pasar, pero no me digas que el balance no hace subir la accion porque el año pasado, cuando lo presentaba subia, incluso cuando todo su destruia en medio de la crisis se presento balance y con todo el panel rojo la unica verde era teco 1,5% aprox. sin la crisis hubiese subido mucho mas.
toy con ganas de entrarle nuevamente por eso pregunte cuando entraba el balance
saludos

Lionel

Mensajepor Lionel » Jue Feb 09, 2012 9:01 pm

hola gente, alguno sabe cuando entra el balance?

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Feb 09, 2012 8:26 pm

Alguien sabe que pasa con Telecom digo porque con tan buenos balances realmente no pasa naranja... :abajo:

pablodago

Mensajepor pablodago » Jue Feb 09, 2012 1:46 pm

Son todas buenas las noticias del exterior, y acá siempre con el mismo color en la flechita :abajo:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Feb 08, 2012 12:08 pm

Para distribuir y girar le tendran que consultar a Moreno :lol: :abajo: terrible :?

Volver a “Acciones líderes”