Mañana parece que tenemos buen dia..o mas bien...hoy...jjejeje.Sera asi para Galicia?
Solo estoy operando con opciones,asi como de TVPP en 11.5FE
Jajajaj seguramente se relaciona??jajaj extraño relato el suyo!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Si Alejandro es mucho pedir.Y vos que me diste esos consejos...ahora me fui alos tumbos.
Mira Alejandro...si te encuentro en la calle te hago pure.
No quiero armonia...no quiero aprender...ni ser ayudado ni ayudar a nadie.Quiero venganza.
Si eso es lo que quiero,ver sangre correr..correr y correr![]()
![]()
PD:al final tenias razon,por ahora la que te consulte...esta quietita la guacha ehhh!!Es una momia!!
Sera que no quiere que ejerzan las de FE??
Saludo!
DarGomJUNIN escribió:
No te metas en acciones, hay que tener información de la empresa para no comprar "buzones". Consejo: sigue con TVPP.![]()
Darío de Junín
jethro tull escribió: si muchacho, deja que el padre dario te ofrezca la hostia y no perjures
en el terruño accionario..............
salve dios al cupon................
pd:dario, esto no es discucion, solo una vision mas libertaria
que creo en alguna arista nos une
te mando un saludo y permitime reirme de vos y de mi mismo
jethro
DarGomJUNIN escribió:
No te metas en acciones, hay que tener información de la empresa para no comprar "buzones". Consejo: sigue con TVPP.![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió: No te metas en acciones, hay que tener información de la empresa para no comprar "buzones". Consejo: sigue con TVPP.![]()
Darío de Junín
GastonM escribió:Alguien me puede decir a quienes seria interesante seguir por twitter que sepan mucho de acciones y bonos?
GastonM escribió:Alguien me puede decir a quienes seria interesante seguir por twitter que sepan mucho de acciones y bonos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], jloviedo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mereme, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot] y 982 invitados