martin escribió:Esto del 9,2% de crecimiento para el 2011, de confirmarse y de no ser un error de Boudou, tiene implicancias, podrìa decirse, impresionantes para el cupòn. Ustedes realmente se dan cuenta de las implicacias de ese 9,2??????'. Toman realmente conciencia de la dimensiòn del asunto ???.....![]()
Por otra parte yo muchas veces les anticipè que no iba haber necesidad de esperar a los Emaes ni a los datos de los pbi definitivos para enterarnos como iba a terminar el crecimiento del 2011 y seguramente cuanto empezamos creciendo en el 2012 nos vamos a enterar en cualquier momento y mucho antes que el Emae que se publica en marzo.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esto del 9,2% de crecimiento para el 2011, de confirmarse y de no ser un error de Boudou, tiene implicancias, podrìa decirse, impresionantes para el cupòn. Ustedes realmente se dan cuenta de las implicacias de ese 9,2??????'. Toman realmente conciencia de la dimensiòn del asunto ???.....
Por otra parte yo muchas veces les anticipè que no iba a ver necesidad de esperar a los Emaes ni a los datos de los pbi definitivos para enterarnos como iba a terminar el crecimiento del 2011 y seguramente cuanto empezamos creciendo en el 2012 nos vamos a enterar en cualquier momento y mucho antes que el Emae que se publica en marzo.
Por otra parte yo muchas veces les anticipè que no iba a ver necesidad de esperar a los Emaes ni a los datos de los pbi definitivos para enterarnos como iba a terminar el crecimiento del 2011 y seguramente cuanto empezamos creciendo en el 2012 nos vamos a enterar en cualquier momento y mucho antes que el Emae que se publica en marzo.
Para que el cfrecimiento de Argentina sea de 3,26 en el 2012 tendria que bajar un 64,56%.
Claro que un crecimiento puede bajar de un año a otro, puede haber una desaceleracion , pero la crisis europea no puede ser tal que cree un crecimiento que sea un 64,56% mas bajo que el anterior.
Que el crecimiento puede ser un 50% menos que el año pasado ya seria el limite mayor.
Esto es, que crezcamos al 4,6%.
Los diarios diran que por el crecimiento Argentina bajo su crecimiento a la mitad.....
Claro que un crecimiento puede bajar de un año a otro, puede haber una desaceleracion , pero la crisis europea no puede ser tal que cree un crecimiento que sea un 64,56% mas bajo que el anterior.
Que el crecimiento puede ser un 50% menos que el año pasado ya seria el limite mayor.
Esto es, que crezcamos al 4,6%.
Los diarios diran que por el crecimiento Argentina bajo su crecimiento a la mitad.....
Capi tenia un 30%de la cartera en ro 15 y despues tuve tambien aa17 ,todo a Ggal y macro hace 20 dias y algo tvpp tambien,eso es ultraconservador.
MOODY
TELEFONO
Queremos la suba de calificacion!!!
BOUDOU dijo que la deuda es del 14% del pbi.

TELEFONO
Queremos la suba de calificacion!!!
BOUDOU dijo que la deuda es del 14% del pbi.
capi escribió: yo busque seguridad, pero no por eso voy a comprar algo q este caro, yo compre AA17, con eso me siento mas seguro, como te da la cuenta ahora?
Para mi 2017 no es seguridad en absoluto No se puede comparar con rg12.
RG12 es caro porque es seguro y lo cobras pronto y 2017 es barato porque tenes q esperar 5 años para cobrar el total y lo paga OTRO GOBIERNO y no este.
Pero volviendo al tema de seguridad dentro de renta fija argentina, claro, tal vez decir SEGURIDAD para un bono sea un termino no tan preciso.
Es, si queres, MAS CONSERVADOR, MAS ESTRUCTURADO Y EN DOLARES.
Pero como inversor ,mi concepto de seguridad difiere del concepto de seguridad comun.
Yo quiero algo que sea seguro pero a su vez que tenga una posibilidad de una ganancia extraordinaria.
Y que ese riesgo potencial asumido este vinculado a una bandera politica , a una conviccion fuerte del partido gobernante: el crecimiento.
Y eso es el cupon pbi, sin dudas.
atrevido escribió:"El vicepresidente a cargo de la Presidencia también consideró que ‘los números son impresionantes ya que este año la deuda ha caído a un 14,1% del PBI mientras que en 2002 se elevaba al 166% del PBI, y esto ha sido posible por la política de crecimiento‘.
9,2!!!!!![]()
![]()
Alejo16 escribió:Le debe haber dejado algo para que Cristina diga mañana .....
MiguelS escribió:¿Ya tiró algún numerito para el 2012?
santiamar123 escribió:9,2% decia el titular, de amadito para el 2011
"El vicepresidente a cargo de la Presidencia también consideró que ‘los números son impresionantes ya que este año la deuda ha caído a un 14,1% del PBI mientras que en 2002 se elevaba al 166% del PBI, y esto ha sido posible por la política de crecimiento‘.
9,2!!!!!

9,2!!!!!
MiguelS escribió:¿Ya tiró algún numerito para el 2012?
Le debe haber dejado algo para que Cristina diga mañana .....
¿Ya tiró algún numerito para el 2012?
atrevido escribió:Si , bajo a 11,74 .
Comparemos con RG12, que seria lo opuesto.Una inversion hiperconservadora como boden 2012.
RG12 lleva perdidos en enero un -2,5 %![]()
TVPP lleva ganados en enero 1,8%
yo busque seguridad, pero no por eso voy a comprar algo q este caro, yo compre AA17, con eso me siento mas seguro, como te da la cuenta ahora?