DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Aca esperan la castastrofe hace mas de un ano o meses y no pasa nada loco , se termina fin de mes y este mercadito cada vez mas fuerte
Creo que las maquinas y los fondos estructurados ya no dejan mas que caigan
abrazo
Creo que las maquinas y los fondos estructurados ya no dejan mas que caigan
abrazo
algunos no los entiendo el mercado reboto mas de 1000 puntos y quieren mas o no estan conformes

-
jps
LUCHO escribió:El mercado descansa hasta la FED. El tema es que hará: qe3, or not qe3, that is the question.
que triste para un mercado que la única esperanza alcista sea un que3, o sea que apuestan al inflado artificial del los precios
reflejo de lo mal que estamos
-
Mitridates
tendrian que poner el ME GUSTA de facebook al lado de los comentarios. ME GUSTA.
PAC escribió:y muchos a esto lo toman como subas
se asustaron en AAPL o alguien ya tiene info del balance! 
Indra escribió:Esta es una imagen que la tengo desde octubre.Como ven esta superado el doble techo de octubre y principio de diciembre.
Ahora sigue vigente el rango de bull trap en la zona de 12500/12750 que son los max de feb y abril y de mayo,julio y agosto.
El volumen no ayuda para que corrija desde aqui los minoristas no estan..... y no creo que se de que la pared (minoristas) orinen al perro (machine)
Un mes llevamos desde el grafo y el mercado sigue dando vueltas. Los 12750 le esta costando un huevo y medio y los 12500 le costaron una bandeja de huevos
A ver si aparece ka plata para definir para uno de los dos lados y se deja de histeriquear
El mercado descansa hasta la FED. El tema es que hará: qe3, or not qe3, that is the question.
y muchos a esto lo toman como subas

mrk dice que va a maximos y sobrino a 8k .. no se a quien jugarle en contra.
-
el_sobrino
RAJEN MIENTRAS PUEDAN SIN PENSAR EN NADA Y SIN ALGUNA LOGICA....LOS MATAN A TODOS LOS ALCISTA,VAMOS A NUEVOS MINIMOS EN POCO TIEMPO

Phantom escribió: Son un peligro los apalancados. Sólo funcionan con la palanca que dicen si la tendencia es constantemente la correcta (longs ó
shorts)
Compará VXX (long x1 Short Term) con TVIX (long x2 Short Term).....
Para colmo de esto de Short Term, Mid-Term (VXZ) complica las cosas....y por si fuera poco hay ETF's Spot como VXX y de Futuros como TVIX.
Hay que estar muy bien informado con estos productos.
Muchas gracias Phantom